ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encare de Germán Paoloski a Benjamín Vicuña: "¿Querés chaparte a mi vieja también?"

El conductor de La mesa está lista chicaneó al protagonista de Baires, la película en la que comparte escenas románticas con Sabrina Garciarena.

09 de octubre 2015, 14:00hs

Por más que haga innumerables chistes al respecto, Germán Paoloski no disimula sus ¿divertidos? celos luego de que Benjamín Vicuña haya rodado románticas escenas con su mujer, Sabrina Garciarena. En el marco de la función de prensa de Baires, la película que protagonizan el galán y actriz, el conductor de La mesa está lista encaró al chileno con mucha actitud.

Con aire resignado y pose de hombre seguro, el periodista saludó con un abrazo afectuoso al actor. Tan cálido fue el encuentro que el propio Vicuña bromeó: "¡Casi fue piquito!".

Rápido de reflejos, Paoloski aprovechó para lanzar la chicana: "Y sí, él se chapa a toda mi familia... ¿No te querés chapar a mi vieja también?". La respuesta de Benjamín fue una enérgica carcajada. Claro que fuera de cámara, Benjamín Vicuña le infundió más celos a Germán Paoloski, según el propio conductor relató: "Me preguntó si vi la película y le dije que no. Entonces, me contestó que 'menos mal'".

Para bien de todos, este viernes Benjamín y Germán se vieron cara a cara en el ciclo de los mediodías de El Trece y circunscribieron sus diferencias al ámbito profesional. ¡Y está todo muy bien!

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit