ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (e improvisado) homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro

En el final del programa, el conductor y sus panelistas protagonizaron una inusual escena. Video.

04 de noviembre 2019, 16:18hs
El homenaje de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana a El Zorro, tras su despedida de la televisión argentina

El viernes pasado, El Zorro se despidió de la pantalla de eltrece, tras 16 años ininterrumpidos. La ficción que retrata la California española de la mano de Diego de la Vega y su alter ego justiciero dejó de emitirse en la televisión argentina por motivos artísticos, luego de enamorar a generaciones enteras de grandes y chicos.

La grilla fue ocupada por los ciclos Nosotros a la mañana (de 9.00 a 11.00), Los Ángeles de la Mañana (de 11.00 a 13.00) y Notitrece (a las 13.00). Y en el cierre de LAM, el periodista Sergio Lapegüe visitó el estudio para hacer un pase en vivo. “¿Me esperás un segundito?”, le pidió al conductor.

“¿Qué trajiste? ¿Trajiste comida?”, se sorprendió al aire Ángel de Brito. “¡Ay, no! Jajajaja”, se escuchó a una de las panelistas, al ver que Lape había llevado un sombrero y una espada, similares a los del amado justiciero.

“Pobre Zorro, bueno, es nuestro homenaje al Zorro. ¿Me dejás la espada para usarla mañana? Me la quedo”, dijo Ángel con humor, mientras se calzaba la prenda y tomaba el arma. “¡No, sacásela, no se la dejes por favor”, clamaron las angelitas. “Se quedan con El Zorro, ¡me voy rápido al noticiero!”, se despidió Sergio, antes de dejar corriendo el estudio.

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit