ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Wanda Nara a una participante de MasterChef que eligió entrar al mercado a solas con Martitegui: "Estás cumpliendo el sueño de muchas chicas"

La conductora del programa de Telefe opinó sobre la decisión de Silvana Díaz de recibir la ayuda del jurado.

26 de abril 2023, 23:17hs
Desopilante comentario de Wanda Nara a una participante de MasterChef que eligió entrar al mercado a solas con Martitegui: "Estás cumpliendo el sueño de muchas chicas"

Luego de ganar uno de los desafíos que propusieron en MasterChef, Silvana Díaz eligió a Germán Martitegui para que la acompañe al mercado a buscar los ingredientes necesarios para presentar su plato ante el jurado, Donato de Santis y Damián Betular.

“Lo quiero a él, elijo a Germán Martitegui”, atinó a decir la participante, contenta de tener como premio la posibilidad de elegir a uno de los chefs para que la asista en su preparación. Y agregó: “Él me va a subir mucho la vara y seguramente va a usar técnicas que yo no conozco, así que estoy muy contenta de elegirlo, y lo elegiría otra vez más. Por supuesto que estoy a la altura”.

Tras dar su veredicto, Wanda la sorprendió con un divertido comentario: “Bueno, Silvana, vas a cumplir el sueño de un montón de mujeres, vas a ir al mercado a solas con Germán. Imaginate a tus amigas y todo lo que quisieran preguntarle”, lanzó. Y la concursante cerró, entre risas: “Sí, sobre todo una amiga mía”.

¡Epa!

GERMÁN MARTITEGUI SE NEGÓ A PROBAR EL PLATO DE UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Si bien fueron varias las críticas que hizo Germán Martitegui en esta nueva edición de MasterChef, en esta oportunidad, el jurado se negó a probar el plato que presentó Delfina Gayoso y la participante no pudo evitar quebrar en llanto.

“Yo no voy a probar tu empanada, Delfina. 60 minutos para presentarnos dos empanadas me parece una falta de respeto, así que no te voy a honrar con mi probada”, fue el argumentó al que recurrió al jurado al ver las dos empanadas fritas de pollo con verduras y salsa bechamel que estaban en la mesa.

Por su parto, Donato de Santis coincidió con su colega: “Es muy poco no solo en cantidad, sino en esmero. Sí hiciste una masa muy buena. Muchos dicen que cocinar es un acto de amor y acá ni siquiera hay eso”.

"YO NO VOY A PROBAR TU EMPANADA, DELFINA. 60 MINUTOS PARA PRESENTARNOS DOS EMPANADAS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, ASÍ QUE NO TE VOY A HONRAR CON MI PROBADA".

“Tomá mi acto como una forma de enseñarte algo, es una locura la cantidad de tiempo y esto demuestra falta de ganas, que no te estás pudiendo conectar o que hoy no tuviste lo que hay que tener para estar acá”, agregó Martitegui.

Y Delfina, que estabas con lágrimas en los ojos, tomó los consejos y fue consolada con un abrazo por Wanda Nara: “Es a lo que vine acá, a que me vaya cada vez mejor y a seguir intentándolo. No tuve un buen día”.

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit