ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Jimena Barón al ver a Mario Guerci y Jony Lazarte en La Academia: "Se me juntó el ganado, no quiero descartar a ninguno"

La jurada sorprendió al bailarín y el modelo con un sorpresivo sincericidio en la pista. ¡Mirá qué pasó!

06 de agosto 2021, 23:49hs
Desopilante comentario de Jimena Barón al ver a Mario Guerci y Jony Lazarte en La Academia: "Se me juntó el ganado, no quiero descartar a nadie"

Luego de que se la relacionara sentimentalmente con Mario Guerci y Jonathan Lazarte, Jimena Barón contó con la presencia de ambos caballeros en la pista de La Academia de ShowMatch y al evaluar la performance del modelo con Soledad Bayona, la jurada se despachó con un tremendo sincericidio al aire.

“Estuvieron bárbaros, chicos. Yo siempre me quedo embelesada mirando a Sole y me cuesta mirar a Mario, y hoy Sole, te pido disculpas pero Mario… ¡Jesucristo! ¡Por Dios!”, comenzó diciendo Jimena.

“Realmente, más allá del chiste, de repente eras otras personas, Mario. Yo grité muchísimos, quiero que lo sepas. Eran gritos agudos, desesperados porque todo lo que sea 50 Sombras de Grey me enloquezco y con vos de protagonista, bueno…”, agregó, entre risas.

"¡Ay, se me juntó el ganado. Estoy muy nerviosa! No quiero descartar a ninguno de los dos. Me encantó lo que hicieron, estuvieron espectaculares. Estoy soltera, Mario".

Y cerró, entre risas: “Voy a hacer breve porque está Jony. ¡Ay, se me juntó el ganado. Estoy muy nerviosa! No quiero descartar a ninguno de los dos. Me encantó lo que hicieron, estuvieron espectaculares. Estoy soltera, Mario”.

¡Epa!

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit