ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido acto fallido de Luciano Castro al hablar del "chat de mamis" del colegio de sus hijos

El actor se equivocó al intentar referirse a Sabrina Rojas y se mostró avergonzado en plena nota.

19 de septiembre 2019, 09:17hs
Luciano se refirió a su esposa como su "madre".
Luciano se refirió a su esposa como su "madre".
Seguinos en Google

La crisis de pareja quedó en el pasado y, tras una breve separación, Luciano Castro contó en Intrusos que con Sabrina Rojas lograron volver a consolidar su relación gracias al infinito amor que se tienen. El actor se mostró muy contento por su presente junto a la mamá de sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), pero sorprendió al conductor, Jorge Rial, con un desopilante acto fallido.

Tras contar que le encanta llevar sus niños al colegio, Luciano explicó por qué no está en el "chat de papis" y cometió una divertida equivocación al intentar nombrar a su esposa. "No, en el chat de padres no, porque hay un chat de madres al que pertenece mi madre...", lanzó. Y rápidamente, se corrigió: "¡Uh, qué acto fallido!, quise decir mi esposa".

"¡Uh que acto fallido!, quise decir mi esposa".

Divertido, Rial acotó: "Pero bueno, está bien, la mujer de uno también es como una madre". Y aunque el conductor quiso salvarlo, Luciano remarcó: "No tiene que ser una madre, Jorge, la p... madre, tiene que ser mi esposa".

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit