ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido acto fallido de Luciano Castro al hablar del "chat de mamis" del colegio de sus hijos

El actor se equivocó al intentar referirse a Sabrina Rojas y se mostró avergonzado en plena nota.

19 de septiembre 2019, 09:17hs
Luciano se refirió a su esposa como su "madre".
Luciano se refirió a su esposa como su "madre".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis de pareja quedó en el pasado y, tras una breve separación, Luciano Castro contó en Intrusos que con Sabrina Rojas lograron volver a consolidar su relación gracias al infinito amor que se tienen. El actor se mostró muy contento por su presente junto a la mamá de sus hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), pero sorprendió al conductor, Jorge Rial, con un desopilante acto fallido.

Tras contar que le encanta llevar sus niños al colegio, Luciano explicó por qué no está en el "chat de papis" y cometió una divertida equivocación al intentar nombrar a su esposa. "No, en el chat de padres no, porque hay un chat de madres al que pertenece mi madre...", lanzó. Y rápidamente, se corrigió: "¡Uh, qué acto fallido!, quise decir mi esposa".

"¡Uh que acto fallido!, quise decir mi esposa".

Divertido, Rial acotó: "Pero bueno, está bien, la mujer de uno también es como una madre". Y aunque el conductor quiso salvarlo, Luciano remarcó: "No tiene que ser una madre, Jorge, la p... madre, tiene que ser mi esposa".

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit