ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Vicuña cuando Mirko, el hijo de Marley, acarició a Magnolia: "Andá a dormir la siesta"

El actor chileno bromeó con el bebé de Marley cuando se acercó a jugar con la hija que tuvo con la China Suárez. Video.

29 de octubre 2018, 17:50hs
Benjamín Vicuña celó a Magnolia apenas Mirko Marley le sonrió y la acarició
Seguinos en

Seductor irresistible, Benjamín Vicuña (39) también tiene el olfato entrenado para detectar a otro galán nato como él, más cuando el caballero en cuestión se acerca a su hija menor. Con mucha buena onda y humor, el chileno le puso los puntos a Mirko (1), el hijo de Marley (48), cuando el nene se acercó a acariciar a Magnolia (8 meses y medio).

La divertida y súper tierna escena quedó registrada en el celular de Marley, quien luego publicó todo en su cuenta de Instagram y comentó: "Mirko jugaba con su madrina, Susana Giménez, ¡y de repente empezó una historia de amor! ¡Se enamoró de Magnolia! Ningún tonto, porque es súper hermosa!".

Tal como describió el conductor de La Voz Argentina, su niño le sonrió a Magnolia, quien estaba en brazos de la China Suárez, y con mucha dulzura le acarició el cabello con su pequeña manito. Un tanto avergonzada y halagada, la nena se escondió en los brazos de su madre.

Casi en simultaneo se escuchó la jocosa voz de Benjamín Vicuña a las carcajadas y un poquito celoso de Magnolia y no le importó que fuera el cumple de Mirko para oficiar de guardabosques: “¡No! ¡Andá a dormirte la siesta, degenerado! Andá a dormirte un ratito”. ¿Nació el amor?

Leé también

La súper fiesta de Marley para el primer cumpleaños de Mirko: invitados súper top, genial decoración y más

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMirko WiebeMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud

INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 25/09/26 EL SECRETO DE COSANO PARA VESTIR A MESSI, MIRTHA, SUSANA Y WANDA
  • Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida
  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud
  • El lore del boliche Caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit