ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Oriana Sabatini tras la versión de embarazo: "¿Es una indirecta para que afloje con el helado?"

Ante una noticia que afirma que podría estar embarazada de Paulo Dybala, la cantante lanzó un chiste en Twitter.

20 de octubre 2020, 07:57hs
Oriana desmintió el rumor de embarazo con una divertida observación.
Seguinos en Google

Anteayer, en una nueva edición de #ÁngelResponde, a Ángel de Brito le preguntaron en Instagram si es verdad que Oriana Sabatini estaría embarazada de Paulo Dybala. Si bien el conductor de LAM (eltrece) contó que le preguntó a la cantante si el rumor el cierto, ella lo negó rotundamente.

Sin embargo, Andrea Taboada, una de las "angelitas", dice que la hija de Catherine Fulop estaría atravesando su segundo mes de gestación.

En este contexto, Ángel replicó una noticia de Ciudad que informa "Oriana Sabatini, ¿embarazada de Paulo Dybala?: 'Andrea Taboada dice que está de dos meses'" y la cantante contestó con un desopilante chiste.

"¿Acaso me están tirando una indirecta para que afloje con los helados?".

"¿Acaso me están tirando una indirecta para que afloje con los helados?", contestó Oriana, negando con buena onda el rumor que afirma que está esperando su primer hijo con el futbolista.

Divertida reacción de Oriana Sabatini tras la versión de embarazo: "¿Es una indirecta para que afloje con el helado?"

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit