ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Laurita Fernández ante un consejo amoroso: "No sé si soy la indicada para aconsejarte"

A pocas semanas de separarse de Nicolás Cabré, la bailarina deja entrever lo que piensa y siente interactuando en redes.

08 de mayo 2020, 11:51hs
La divertida reacción de Laurita Fernández cuando le pidieron un consejo amoroso: No sé si soy la indicada para aconsejarte
Seguinos en Google

En septiembre de 2018, Laurita Fernández le puso fin a las especulaciones amorosas y confirmó su incipiente noviazgo con Nicolás Cabré, actor al que conoció trabajando en Sugar. Ese mismo año, la bailarina había terminado su pareja con Federico Bal y venía de otro romance trunco con Federico Hoppe.

Otra vez soltera, tras separarse de Cabré, Laurita cumple la cuarentena en soledad y se muestra muy presente en las redes sociales, espacio en el que interactúa con sus seguidores y deja entrever sus sentimientos y pensamientos más personales.

"Si pido un novio, ¿me aparecerá?", le preguntó una seguidora en Instagram. Y Fernández se permitió dar un divertido consejo: "Emmm, no sé si yo soy la indicada para aconsejarte sobre eso".

Divertida reacción de Laurita Fernández ante un consejo amoroso: "No sé si soy la indicada para aconsejarte"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit