ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lali Espósito tras "perder" una participante en La Voz Argentina: "¡No me sirvió de nada hacer esa serie de porquería!"

La cantante se mostró decepcionada luego de que una concursante eligiera a Mau y Ricky pese a ser confesa fan de su trabajo en Sky Rojo.

28 de junio 2021, 00:28hs
Video Placeholder
Lali Espósito renegó en broma de un trabajo suyo tras ser “abandonada” por una participante de La Voz
Seguinos en Google

Este domingo, La Voz argentina presentó a una nueva tanda de participantes deseosos de ser elegidos por Lali Espósito, Soledad Pastoruti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky para sus respectivos equipos. En este marco, todos ellos se disputaron la incorporación de la joven Esperanza Careri que, pese a ser fan confesa de la prpotagonista de Sky Rojo, optó por irse con el conocido dúo. 

“Mirá, no sé qué decirte para que vengas a mi equipo y la verdad es que tengo para ofrecerte todo, ¡hasta un riñón! Tengo muchas posibilidades de ganar este programa y si vos estás en mi equipo, claramente ganamos. Girl power. Tengo para proponerte un lugar en el que vas a brillar, para que trabajemos juntas”, le dijo Lali a la joven mendocina.

“En realidad, yo los admiro a un montón a todos. Los quiero un montón, sobre todo después de que vi Sky Rojo. Lali te amo. Sos increíble. Quería decírtelo porque te admiro muchísimo pero hoy me convencieron Mau y Ricky”, le dijo la cantante a la jurado. “¡Esperanza, no! "¿Para qué hice esa serie de porquería? ¡No me sirvió de nada!”, dijo Lali Espósito en tono de broma sobre su primer gran trabajo afuera de la Argentina.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los días en familia de Maxi López en Suiza (Foto: Instagram)
CÓMO CRECIÓ

Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes
  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”
  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit