ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lali Espósito tras "perder" una participante en La Voz Argentina: "¡No me sirvió de nada hacer esa serie de porquería!"

La cantante se mostró decepcionada luego de que una concursante eligiera a Mau y Ricky pese a ser confesa fan de su trabajo en Sky Rojo.

28 de junio 2021, 00:28hs
Video Placeholder
Lali Espósito renegó en broma de un trabajo suyo tras ser “abandonada” por una participante de La Voz
Seguinos en Google

Este domingo, La Voz argentina presentó a una nueva tanda de participantes deseosos de ser elegidos por Lali Espósito, Soledad Pastoruti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky para sus respectivos equipos. En este marco, todos ellos se disputaron la incorporación de la joven Esperanza Careri que, pese a ser fan confesa de la prpotagonista de Sky Rojo, optó por irse con el conocido dúo. 

“Mirá, no sé qué decirte para que vengas a mi equipo y la verdad es que tengo para ofrecerte todo, ¡hasta un riñón! Tengo muchas posibilidades de ganar este programa y si vos estás en mi equipo, claramente ganamos. Girl power. Tengo para proponerte un lugar en el que vas a brillar, para que trabajemos juntas”, le dijo Lali a la joven mendocina.

“En realidad, yo los admiro a un montón a todos. Los quiero un montón, sobre todo después de que vi Sky Rojo. Lali te amo. Sos increíble. Quería decírtelo porque te admiro muchísimo pero hoy me convencieron Mau y Ricky”, le dijo la cantante a la jurado. “¡Esperanza, no! "¿Para qué hice esa serie de porquería? ¡No me sirvió de nada!”, dijo Lali Espósito en tono de broma sobre su primer gran trabajo afuera de la Argentina.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit