Tras sortear varias tormentas, el noviazgo de Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) parece pisar base firme, a tal punto que los rumores de que la pareja estaría esperando un hijo no tardaron en llegar.
Indagada por esta versión -que surgió tras su faltazo en el programa que conduce por Radio Vale 97.5- la bailarina despejó todas las dudas: "No sé de dónde salieron los rumores de embarazo. Fue una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer función a la noche, nada más", aclaró en una nota que brindó para Los Ángeles de la Mañana.
Sin embargo, ante las repercusiones, Laurita compartió una divertida charla que mantuvo con su novio vía WhatsApp (ya que Fede se encuentra en Tucumán fimando una película junto a su papá) que la tomó por sopresa: "Mensajes 2.0 que llegan a la noche y te descolocan. No, amor. Nada de esto es cierto", escribió en Twitter.
Junto a sus palabras, la exparticipante del Bailando difundió las capturas de unos chats en la que queda reflejada la fuerte intriga de Bal: "¿Estás embarazada? ¿Voy a ser papá? ¿Podemos ponerle Dante? ¿Estás embarazada o no? Decime novia mía. Me tengo que preparar si es así", se lee en la imagen.
Alertada por una seguidora que vio que Federico estaba agendado como "Santi", Laurita explicó los motivos del extraño nombre con el que tiene agendada a su pareja: "Fue un chiste por el papá, y después de mucho tiempo quedó así. Me gustó".
Laurita Fernández y Fede Bal, una pareja divertida... ¡y sin hijos a la vista! ¿Al menos por ahora?