Divertida reacción de la ex de Dante Spinetta y coach de Jujuy, después de que De Brito contó que el cantante le escribe a la modelo

La coreógrafa de ShowMatch, lejos de ponerse celosa, le dio el visto bueno a la jujeña con su ex.

Jujuy Jiménez admitió en ShowMatch que Dante Spinetta le escribió

Todo puede pasar en el Bailando y en esta oportunidad Ángel de Brito fue directo a la fuente y le preguntó a Jujuy Jiménez por Dante Spinetta… ¡frente a Majo Carnero, coach de Sofía, exmujer del cantante y también madre de sus dos hijos!

Majo: "¿Si le estoy entregando a mi exmarido? La verdad que sí. Puede ser, ¿no? Me gusta Sofi para la familia".

“Le pone mucho like, le escribe por privado”, quiso saber el conductor de Los Ángeles de la mañana, mientras Jujuy se reía y la coreógrafa la seguía. “Es mi exmarido, es como un hermano para mi”, contestó ella, lejos de mostrarse celosa o reacia. “¿Le estás entregando a tu exmarido?”, indagó Tinelli con humor. “La verdad que sí. Puede ser, ¿no? Me gusta Sofi para la familia”, lanzó Majo, divertida.

Jujuy: "Dante me mandó un mensajito re buena onda y yo le respondí ‘¡que amor Majito!, conocí a tu hija’. Hablamos dos o tres palabritas y al otro día fui a decirle a Majo porque me daba ‘culpita’ porque no sé qué onda él, qué intención tendrá".

Por su parte, Jujuy admitió que lo que decía Ángel era verdad: “Una vez me mandó un mensajito re buena onda, tipo como ‘qué buena onda que te comprometas con el sueño’. Yo le respondí ‘¡que amor Majito!, conocí a tu hija’. Hablamos dos o tres palabritas y al otro día fui a decirle a Majo porque me daba ‘culpita’ porque no sé qué onda él, qué intención tendrá”, aseguró la modelo, mientras Marcelo insistía con la posible pareja. “La situación me parece muy graciosa. Le debe caer muy bien. Yo le hablé a él de ella”, admitió la coreógrafa, sonriente y dijo que se lo “re” presentaría a su ex.