ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"

La panelista de LAM no disimuló cuánto le gustó el protagonista Diario de un gigoló.

01 de diciembre 2021, 16:12hs
Cinthia Fernández se deslumbró sin disimulos con Jesús Castro, el compañero de elenco de Eugenia Tobal

Cuando Eugenia Tobal en Los Ángeles de la Mañana que trabajó en Diario de un gigoló advirtió: "El protagonista es un español, Jesús Castro, googleenlo porque es un bombón". En ese momento todas las angelitas tomaron sus celulares, y Cinthia Fernández se quedó impactada por la belleza del actor: "¡Ay, por Dios! ¡Dios mío!".

Intrigada, y con curiosidad le preguntó a la conductora de Hogar dulce hogar: "¿Está soltero?".

A lo que Tobal contó que galán del policial romántico que produce Telemundo y que también se verá por Netflix "está soltero, y no se fue de Argentina todavía".

Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"

(Foto: @jesuscastroactor)

Ahí, Ángel de Brito bromeó con su panelista sobre si pegaba "un Jesús", y sin disimulo Cinthia se tiró a la pileta en confianza con la invitada: "¿Por qué no me pasás el número?".

Con ánimo de celestina, Eugenia Tobal recordó que el Jesús Castro tiene 28 años, pero Cinthia Fernández ironizó: "Yo tengo 34 años, parecería una come pibes. Pero miren el pebete que me comería de ojos celestes. ¡Una cosita hermosa!".

Divertida reacción de Cinthia Fernández al ver al compañero de elenco de Eugenia Tobal: "Dios ¿Está soltero?"

(Foto: @jesuscastroactor)

EUGENIA TOBAL BANCÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ POR SUS DOS AÑOS DE ABSTINENCIA

Luego de que Cinthia Fernández manifestara su interés por conocer a Jesús Castro, Ángel de Brito chicaneó a su panelista: "Hace dos años que no tiene sexo".

Lejos de juzgarla, Eugenia Tobal respaldó a Cinthia: "Está bien. Yo pasé momentos también así. Fueron casi dos años en un momento en que tenía que hacer una sanación (N del R: tras perder un embarazo de Nicolás Cabré y al poco tiempo divorciarse del actor en 2012), que no tenía ni la cabeza para pensar en eso. No salía con gente conocida, era una piltrafa humana".

Temas de la nota

Cinthia FernándezJesús CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit