ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Pedro Alfonso sobre el colecho: "Tenemos una casa de tres pisos y dormimos hacinados en un cuarto"

Paula contó que al lado de la cama matrimonial están las de sus hijos, pero que esto podría cambiar.

12 de junio 2020, 11:41hs
La divertida queja de Pedro Alfonso sobre el colecho: "Tenemos una casa de tres pisos y dormimos hacinados en un cuarto"

A dos semanas de dar a luz a Filipa, Paula Chaves charló con Cortá por Lozano (Telefe) y contó cómo se prepara para este especial momento. Muy contenta y relajada, también reveló intimidades de su vida familiar con Pedro Alfonso y los dos hijos que tienen juntos: Olivia y Baltazar.

Luego de que contara que al lado de la cama matrimonial están las camitas de los chicos, le preguntaron cómo se arreglará a partir del nacimiento de su beba. "¡Cada vez son más!", exclamó Verónica.

"Me decía ayer 'no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto'".

Entre risas, súper divertida, Paula reveló la queja de Pedro: "Me decía ayer 'no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto'".

Además, reveló que intentaron cambiar la dinámica antes del nacimiento de Filipa. "Intentamos que se fueran con los colchones a hacer un campamento con Pedro, a su cuarto (el de los chicos). Pero duraron 25 minutos, porque Baltazar empezó a los gritos 'quiero ir con mamá'. Y te soy sincera, a mí no me molesta que duerman con nosotros... Me encanta", contó.

"Pero ahora veremos cuando llegue la nena, todo va a cambiar porque va a llorar... Pero iremos viendo. Minuto a minuto".

Antes de cerrar, remarcó que lograron un gran avance. "Los saqué de la cama, ya no se duermen tocándome el labio o haciéndome mimitos en el ojo. Pero ahora veremos cuando llegue la nena, todo va a cambiar porque va a llorar... Pero iremos viendo. Minuto a minuto", concluyó, despreocupada.

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit