Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida queja del hijo de Pampita por su horario de ir a la cama: "Por primera vez voy a poder acostarme tarde"

Beltrán contó con humor que está harto de que lo manden a dormir a las diez u once de la noche.

La queja del hijo de Pampita por acostarse temprano

Guillermo Ardohain, uno de los hermanos de Pampita, tiene una excelente relación con sus sobrinos. Es un tío muy presente, le encanta salir a pasear con BeltránBenicio y Bautista. También, disfrutar de la vida familiar con su hermana y Roberto García Moritán, a quien adora.

Esta vez, Guillermo salió a andar en bici con Beltrán. Se divirtieron tanto que el tiempo pasó volando y se hizo tarde, de noche. Entonces, el nene empezó a caminar llevando la bici a su lado. Cuando su tío le pidió que se subiera porque iban a tardar mucho en llegar a su casa, el niño se negó y aprovechó la oportunidad para quejarse. ¿El motivo? Contó que Pampita lo manda a dormir muy temprano.

"Vamos a caminar hasta la casa. Por fin me voy a dormir tarde, dame un segundo... La primera vez... Porque siempre tenemos que dormirnos a las diez u once de la noche", dijo, entre risas, mientras caminaba con su tío sin querer subirse a la bici. Vale recordar que la top en más de una oportunidad aseguró que sus niños tienen en claro que deben acostarse temprano para ir al otro día al colegió.

¡Se salió con la suya!