ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar: "¿Por qué te levantaste tan temprano? Tengo sueño"

La modelo capturó un desopilante momento junto a su pequeño, mientras desayunaban a las 7 de la mañana. Video.

25 de mayo 2019, 14:19hs
La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar
Seguinos en Google

Además de las producciones de fotos, las campañas y los adelantos de sus proyectos laborales, Paula Chaves (34) deja espiar divertidos momento de su intimidad junto a su familia. Y esta no fue la excepción. 

En esta oportunidad, la modelo capturó un desopilante momento junto a Baltazar (su pequeño de 2 años, fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien también tiene a Olivia, de 5) a primera hora de la mañana. 

Paula Chaves a Baltazar, su hijo de 2 años: "Si nos acostamos tarde, hay que levantarse tarde. ¿Por qué te levantaste tan temprano? Tengo sueño".

"Si nos acostamos tarde, hay que levantarse tarde. ¿Por qué te levantaste tan temprano? Tengo sueño", se la escucha decir a Paula, mientras su hijo se ríe y disfruta de un rico desayuno.

"Se armóooo", escribió segundos más tarde, mientras madre e hijo musicalizaban la mañana con el famoso tema Calma, de Pedro Capó, que despertó el swing del niño y unos improvisados pasitos. 

¡Es muy lindo! 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso, dos personajes: la dulce entrevista de Olivia a Baltazar

La reacción de Paula Chaves y Pedro Alfonso a una publicidad engañosa... ¡que anunciaba su divorcio!

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit