ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto "hot" de Nazareno Casero con un look muy particular: "Calzoncillo de Bart, medias de Fort"

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una nueva imagen de su lomazo... y las prendas que lleva bajo su ropa.

23 de noviembre 2016, 21:29hs
Nazareno Casero.
Seguinos en Google

Es habitual que Nazareno Casero (30) comparta fotos de su trabajadísimo cuerpo, el que logró cambiar hace más de un año. En imágenes en el gimnasio, andando en bicicleta, jugando al fútbol o haciendo boxeo, el actor se lleva miles de corazones en Instagram luciendo su tabla de lavar, pero esta vez llamó la atención... por las prendas que no se sacó para una selfie. 

Haciendo gala de su sentido del humor, el hijo de Alfredo Casero se tomó uno foto frente a un espejo mostrándoles a sus seguidores los divertidos boxer y medias que llevaba puestos: "Calzoncillo de Bart, medias de Fort", dijo, junto a la foto que se tomó en el camarín de TyC Sports, donde es parte de Tocala (ciclo de las medianoches que conduce el periodista Martín Souto). Desde allí mostró con orgullo su ropa interior de Los Simpson y sus calcetines con una caricatura del recordado mediático. ¡Desopilante! 

¡Mirá la divertida foto "hot" de Nazareno Casero!

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit