ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida explicación de Rocío Marengo tras su impulsiva 'renuncia' a La Academia: "No llegué a presentarla"

La participante se indignó por quedarse sin tiempo para salir a escena y amenazó con dejar el show de Tinelli.

19 de mayo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Divertida explicación de Rocío Marengo tras su impulsiva renuncia fallida a La Academia
Seguinos en Google

El martes por la noche, Marcelo Tinelli dio inicio a La Academia, el nuevo formato artístico de ShowMatch. Sin embargo, faltando seis minutos para que termine el programa, Rocío Marengo sorprendió en Twitter anunciando su inesperada salida del certamen.

"¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!", escribió la actriz, enojada por quedarse sin tiempo para bailar, ya estando producida para salir al ruedo.

Este miércoles, pasada la bronca, la propia Rocío le mandó un audio a LAM explicando su malestar y dejando en claro que la renuncia no fue efectiva y que su participación en el show de Tinelli sigue en pie.

"Estoy mucho más tranquila, sacándome el brillo, que nadie me vio. ¡Porque estaba divina! ¡Toda en dorado!", comenzó diciendo Marengo, tras quedarse sin tiempo para bailar.

"Hola, Angelito, bueno, recién llego a casa. Estoy mucho más tranquila, sacándome el brillo, que nadie me vio. ¡Porque estaba divina! ¡Toda en dorado!", comenzó diciendo Marengo, con un tono de voz jocoso, bien alejado al sinsabor vivido horas previas.

"Cuando vienen los productores y me dicen 'no entrás, no hay tiempo'. Yo dije: '¡¿Qué?!'. ¡Mamadera! Pero no llegué a presentar la renuncia. Sigo adentro de La Academia".

Luego, continuó con su descargo, el cual finalizó risueña: "Fui mi propia enemiga, porque estaba tan arriba. Tanta era la ansiedad, los nervios y la emoción que, en un momento, empezaron a decir que yo bailaba tercera. Ahí ya mi cabeza estaba puesta en que bailaba tercera. Cuando no entro tercera, digo 'bueno, okey, cuarta'. Pero tampoco cuarta. Entonces, digo 'van a apurar a la cuarta para que yo entre quinta'. ¡Y no! Después, cuando vienen (los productores) digo 'okey, me vienen a buscar para que yo entre al estudio'. Pero no, me dicen 'no entrás, no hay tiempo'. Y yo: '¡¿Qué?!'. ¡Mamadera! Pero no llegué a presentar la renuncia. Sigo adentro de La Academia".

Con una risa pícara, tras oír el divertido mensaje de Rocío Marengo explicando su impulsiva reacción, Ángel de Brito subrayó: "No renunció".

Divertida explicación de Rocío Marengo tras su impulsiva 'renuncia' a La Academia: "No llegué a presentarla"
Divertida explicación de Rocío Marengo tras su impulsiva 'renuncia' a La Academia: "No llegué a presentarla"

Leé también

Romina redobló la apuesta contra su compañera de La Academia.

Picante respuesta de Romina Ricci a Rocío Marengo tras afirmar que tendrá "coronita" en La Academia: "Ya nos vamos a cruzar"

¡Entró en calor! Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi

Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi: "Yo estoy hisopada negativa"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Rocío MarengoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit