ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida explicación de Rocío Marengo tras su impulsiva 'renuncia' a La Academia: "No llegué a presentarla"

La participante se indignó por quedarse sin tiempo para salir a escena y amenazó con dejar el show de Tinelli.

19 de mayo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Divertida explicación de Rocío Marengo tras su impulsiva renuncia fallida a La Academia

El martes por la noche, Marcelo Tinelli dio inicio a La Academia, el nuevo formato artístico de ShowMatch. Sin embargo, faltando seis minutos para que termine el programa, Rocío Marengo sorprendió en Twitter anunciando su inesperada salida del certamen.

"¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!", escribió la actriz, enojada por quedarse sin tiempo para bailar, ya estando producida para salir al ruedo.

Este miércoles, pasada la bronca, la propia Rocío le mandó un audio a LAM explicando su malestar y dejando en claro que la renuncia no fue efectiva y que su participación en el show de Tinelli sigue en pie.

"Estoy mucho más tranquila, sacándome el brillo, que nadie me vio. ¡Porque estaba divina! ¡Toda en dorado!", comenzó diciendo Marengo, tras quedarse sin tiempo para bailar.

"Hola, Angelito, bueno, recién llego a casa. Estoy mucho más tranquila, sacándome el brillo, que nadie me vio. ¡Porque estaba divina! ¡Toda en dorado!", comenzó diciendo Marengo, con un tono de voz jocoso, bien alejado al sinsabor vivido horas previas.

"Cuando vienen los productores y me dicen 'no entrás, no hay tiempo'. Yo dije: '¡¿Qué?!'. ¡Mamadera! Pero no llegué a presentar la renuncia. Sigo adentro de La Academia".

Luego, continuó con su descargo, el cual finalizó risueña: "Fui mi propia enemiga, porque estaba tan arriba. Tanta era la ansiedad, los nervios y la emoción que, en un momento, empezaron a decir que yo bailaba tercera. Ahí ya mi cabeza estaba puesta en que bailaba tercera. Cuando no entro tercera, digo 'bueno, okey, cuarta'. Pero tampoco cuarta. Entonces, digo 'van a apurar a la cuarta para que yo entre quinta'. ¡Y no! Después, cuando vienen (los productores) digo 'okey, me vienen a buscar para que yo entre al estudio'. Pero no, me dicen 'no entrás, no hay tiempo'. Y yo: '¡¿Qué?!'. ¡Mamadera! Pero no llegué a presentar la renuncia. Sigo adentro de La Academia".

Con una risa pícara, tras oír el divertido mensaje de Rocío Marengo explicando su impulsiva reacción, Ángel de Brito subrayó: "No renunció".

Divertida explicación de Rocío Marengo tras su impulsiva 'renuncia' a La Academia: "No llegué a presentarla"
Divertida explicación de Rocío Marengo tras su impulsiva 'renuncia' a La Academia: "No llegué a presentarla"

Leé también

Romina redobló la apuesta contra su compañera de La Academia.

Picante respuesta de Romina Ricci a Rocío Marengo tras afirmar que tendrá "coronita" en La Academia: "Ya nos vamos a cruzar"

¡Entró en calor! Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi

Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi: "Yo estoy hisopada negativa"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Rocío MarengoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit