ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Benjamín Vicuña a la China Suárez sobre la "poca letra" que tiene en Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja protagonizó un gracioso momento en El Diario de Mariana, luego de que el actor bromeara con el papel de su mujer. La reacción de la actriz.

26 de junio 2019, 16:40hs
La divertida chicana de Benjamín Vicuña a la China Suárez en El Diario de Mariana

La película El hilo rojo presentó laboralmente a Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40). Luego el amor hizo lo suyo. Actualmente, la pareja tiene una numerosa familia ensamblada, a la que sumaron al fruto de su amor, Magnolia (1), en febrero de 2018.

Felices en el plano personal, la actriz y el actor disfrutan de volver a trabajar juntos, esta vez en la novela éxito de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza, más allá de que sus personajes no se cruzan mucho en la ficción.

"¿La letra la estudian juntos?", les preguntó Mariana. Y Benjamín la sorprendió con una chicana: "¿Sabés lo que pasa? Es un afano, esta polaca dice dos cosas".

En nota con El Diario de Mariana desde el burdel, una de las locaciones centrales de la tira de Polka, la pareja protagonizó un divertido cruce en vivo, en el que Vicuña no dudó en chicanear a la China por la "poca" letra que tiene en la novela, ya que su personaje, Raquel, casi que no habla español por su origen polaco.

"¿La letra la estudian en su casa, juntos? ¿La practican?", les preguntó Mariana Fabbiani, logrando una mirada cómplice que terminó en risas.

"¿Sabés lo que pasa? ¡Es un afano! Esta polaca dice dos cosas... El idioma la ayuda", disparó Benjamín, siendo rápidamente increpado por la China: "¡Mentira! Hablo un montón ahora".

"¡Mentira! Hablo un montón ahora", retrucó la China, simulando fastidio por el comentario de Vicuña.

En defensa de la actriz, quien interpreta el jugado rol de Raquel, Fabbiani acotó: "¡Pará! Es muy difícil hacer de polaca. A mí me encanta tu polaca, China. Es muy dulce".

"Gracias. Menos mal... Es difícil", señaló Suárez, para luego pronunciar algunas palabras en español, pero con tonada polaca, a pedido de Vicuña.

Lejos de dejar pasar la pícara chicana del galán chileno, la actriz concluyó el gracioso momento televisivo: "Tengo buena memoria... Él es más estudioso, más nerd".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Todo lo que no se vio del súper festejo por los 25 años de Polka: noche de mega famosos, baile y diversión

Pampita reveló la charla privada que tuvo con China Suárez, tras el escándalo de la foto del alfajor

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit