ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida cena de Susana Giménez con Wanda Nara en Milán ¡y el detalle que la conquistó de Icardi!: "Hizo las compras, preparó el asado y consiguió 30% de descuento"

La botinera compartió un video junto a la diva, quien viajó a Italia para grabar un especial, y mostró la buena onda que tuvieron.

14 de septiembre 2017, 21:38hs

Después del especial que Susana Giménez grabó en Canadá con Luisana Lopilato, tras la recuperación de su hijo mayor, la diva volvió a hacer las valijas para grabar un programa en el exterior, esta vez junto a Wanda Nara. Y parece que las rubias lo pasaron fenómeno.

"Este programa está dedicado a vos, Wandi y a Mauro que estuvo amoroso. Preparó el asado, hizo las compras y consiguió un 30% de descuento. ¡Sobre todo por el 30% de descuento!".

Wanda compartió imágenes con Su desde su cuenta de Instagram, como una selfie arriba del auto juntas, sus compras en Versace o el lío de gente que se agolpó en la puerta cuando visitaron Fendi, una exclusiva marca.

Pero eso no fue todo. En un divertido video de la hora de la despedida, Susana les dedica unas palabras a sus anfitriones y guarda un lugar destacado para Mauro Icardi. “Este programa está dedicado a vos, Wandi, y a Mauro que estuvo amoroso”, murmuró Susana, con su copa con vino tinto en la mano y una mesa llena de risas, al lado de la botinera y su marido. "Mauro hizo el asado, estuvo haciendo las compras y consiguió un 30% de descuento. ¡Sobre todo por el 30% de descuento! Nos hicieron regalos porque yo iba con ellos. ¡Ligué de todo!”, comentó, con humor.

¡Un poco de ahorro nunca viene mal! Mirá el divertido video de Susana con Wanda y Mauro Icardi.  

La divertida cena de Susana Giménez con Wanda Nara en Milán ¡y el detalle que la conquistó de Icardi!: "Hizo las compras, preparó el asado y consiguió 30% de descuento"

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

UN CONFLICTO QUE CRECE

María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial

MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
  • Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore
  • María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial
  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit