ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida aclaración “anti diva” de Nicole Neumann sobre su tapa de Caras: "Pelo, make up y fotografía by me"

La modelo aclaró que se ocupó de la foto de la última edición de la revista que protagoniza.

15 de abril 2020, 09:18hs
Nicole aclaró los créditos de la portada.
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus hizo que los medios masivos de comunicación tuvieran que adaptarse. Ante la imposibilidad de citar a Nicole Neumann en un estudio fotográfico, la modelo se las arregló sola.

Nicole protagonizó la última tapa de la revista Caras, en la que advierte que "si no comiéramos animales no habría pandemia". En la imagen de portada se la ve sentada, en paz, como rezando y luciendo un barbijo con su jardín de fondo.

"Pelo, make up, producción y fotografía by me (por mí) ja, ja, ja".

"Esta tapa va a generar debate. Por favor, si van a escribir algo que sea sin agresiones y vayan primero a informarse. ¿Dónde y por qué se generó esta pandemia? ¿Cuántas de las pandemias en la historia han sido transferidas de animales a personas? O sea, con fundamentos concretos. ¡Vengan de a uno!", lanzó, picante.

Y cerró con una aclaración "anti diva": "Pelo, make up, producción y fotografía by me (por mí) ja, ja, ja".

¡4 en 1!

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit