ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso de Marcelo Tinelli en el regreso de ShowMatch: "Sabemos que son tiempos difíciles"

El conductor se refirió a la dura crisis que atraviesa el país y renovó su compromiso con el público. Sus palabras.

04 de septiembre 2018, 01:22hs
Tinelli emocionado en el comienzo de ShowMatch

En semanas complicadas para el país y el gobierno de Mauricio Macri, Marcelo Tinelli arrancó ShowMatch haciendo alusión al compromiso que tiene desde siempre, pero sobre todo este año.

"Si logramos que ustedes sonrían, misión cumplida. Sabemos que son tiempos difíciles y desde acá cada uno va a dejar el alma para hacer un gran programa porque la mejor manera que tenemos de colaborar con nuestro querido país es haciendo lo mejor que sabemos hacer a full".

“Todos los integrantes de LaFlia vamos a poner todo el corazón y el cuerpo para llevarles un rato de alegría a sus casas. Ese es nuestro trabajo y, para mí, es el mejor del mundo", aseguró el conductor, al principio del programa que marcó su vuelta a la TV.

"Si logramos que ustedes sonrían, misión cumplida. Sabemos que son tiempos difíciles y desde acá cada uno va a dejar el alma para hacer un gran programa, porque la mejor manera que tenemos de colaborar con nuestro querido país es haciendo lo mejor que sabemos hacer a full”, aseveró, mirando directo a cámara. "Les juro que vamos a dar todo", finalizó.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit