Difundieron la llamada al 911 de la madre de Brittany Murphy

En la grabación se escucha a la mujer, desesperada, diciendo que su hija no respiraba y al operador dándole instrucciones de resucitación.
Tal como pasó con la difusión del llamado al 911 cuando Michael Jackson murió, ahora salió a la luz la llamada al número de emergencias que hizo la mamá de Brittany Murphy la mañana que falleció la actriz.

El audio es una muestra los intentos desesperados de revivir a Brittany, en la que se puede escuchar a su madre de Murphy llorando y diciéndole al despachador que la actriz no estaba respirando. El oficial le dio instrucciones sobre cómo tratar de revivir a su hija y ella le iba dando la información al esposo de la estrella de cine, Simon Monjack. Según se escucha, él ya había empezado a aplicarle técnicas de resucitación cardiopulmonar.

"Mi hija se desmayó", le indicó Sharon Murphy a la persona que la atendió, a quien le dijo que nadie vio a la actriz en ese momento y que Brittany había estado enferma, había vomitado y hacía unos días que se sentía mareada.

También se escucha a la madre gritando desconsoladamente durante la llamada de ocho minutos, rogándole a su hija "¡Britanny, por favor regresa!".

Todavía se espera por los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte de Brittany Murphy, de 32 años.