ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dieron el sí! Mercedes Funes y Cecilio Flematti se casaron en secreto, tras dos años de amor

La actriz de ATAV pasó por el Registro Civil junto al periodista y en noviembre harán una gran fiesta para celebrar su amor.

31 de octubre 2019, 11:10hs
Video Placeholder
Mercedes Funes y Cecilio Flematti pasaron por el Registro Civil
Seguinos en Google

Después de dos años de amor, Mercedes Funes y Cecilio Flematti pasaron por el Registro Civil. En Nosotros a la mañana mostraron la imagen de la pareja junto a la famosa libreta roja y sus anillos: “El casamiento fue en secreto, no querían que se supiera y no fueron sus compañeros de elenco”, contó Ariel Wolman sobre la pareja, que no compartió fotos del feliz momento en sus redes sociales.

“El casamiento fue en secreto, no querían que se supiera y no fueron sus compañeros de elenco”, contó Ariel Wolman.

Mercedes, que causa furor con su personaje de Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza había contado detalles de su casamiento junto al periodista: "Me siento súper. Estamos armando todo. Ya tenemos fecha, será el 30 de noviembre en Benavidez y nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida", reveló la actriz en diálogo con eltrecetv.com sobre la celebración que tendrá lugar en dos meses.

Antes de la gran fiesta que realizarán para celebrar su amor, Mercedes y Cecilio quisieron compartir su casamiento por Civil solo con sus más íntimos. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mercedes FunesCecilio Flematti

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit