ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dieron el sí! Mercedes Funes y Cecilio Flematti se casaron en secreto, tras dos años de amor

La actriz de ATAV pasó por el Registro Civil junto al periodista y en noviembre harán una gran fiesta para celebrar su amor.

31 de octubre 2019, 11:10hs
Video Placeholder
Mercedes Funes y Cecilio Flematti pasaron por el Registro Civil
Seguinos en Google

Después de dos años de amor, Mercedes Funes y Cecilio Flematti pasaron por el Registro Civil. En Nosotros a la mañana mostraron la imagen de la pareja junto a la famosa libreta roja y sus anillos: “El casamiento fue en secreto, no querían que se supiera y no fueron sus compañeros de elenco”, contó Ariel Wolman sobre la pareja, que no compartió fotos del feliz momento en sus redes sociales.

“El casamiento fue en secreto, no querían que se supiera y no fueron sus compañeros de elenco”, contó Ariel Wolman.

Mercedes, que causa furor con su personaje de Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza había contado detalles de su casamiento junto al periodista: "Me siento súper. Estamos armando todo. Ya tenemos fecha, será el 30 de noviembre en Benavidez y nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida", reveló la actriz en diálogo con eltrecetv.com sobre la celebración que tendrá lugar en dos meses.

Antes de la gran fiesta que realizarán para celebrar su amor, Mercedes y Cecilio quisieron compartir su casamiento por Civil solo con sus más íntimos. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mercedes FunesCecilio Flematti

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit