ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dieron el sí! Mercedes Funes y Cecilio Flematti se casaron en secreto, tras dos años de amor

La actriz de ATAV pasó por el Registro Civil junto al periodista y en noviembre harán una gran fiesta para celebrar su amor.

31 de octubre 2019, 11:10hs
Video Placeholder
Mercedes Funes y Cecilio Flematti pasaron por el Registro Civil
Seguinos en Google

Después de dos años de amor, Mercedes Funes y Cecilio Flematti pasaron por el Registro Civil. En Nosotros a la mañana mostraron la imagen de la pareja junto a la famosa libreta roja y sus anillos: “El casamiento fue en secreto, no querían que se supiera y no fueron sus compañeros de elenco”, contó Ariel Wolman sobre la pareja, que no compartió fotos del feliz momento en sus redes sociales.

“El casamiento fue en secreto, no querían que se supiera y no fueron sus compañeros de elenco”, contó Ariel Wolman.

Mercedes, que causa furor con su personaje de Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza había contado detalles de su casamiento junto al periodista: "Me siento súper. Estamos armando todo. Ya tenemos fecha, será el 30 de noviembre en Benavidez y nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida", reveló la actriz en diálogo con eltrecetv.com sobre la celebración que tendrá lugar en dos meses.

Antes de la gran fiesta que realizarán para celebrar su amor, Mercedes y Cecilio quisieron compartir su casamiento por Civil solo con sus más íntimos. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Mercedes FunesCecilio Flematti

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit