ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dieron el sí! Mercedes Funes y Cecilio Flematti se casaron en secreto, tras dos años de amor

La actriz de ATAV pasó por el Registro Civil junto al periodista y en noviembre harán una gran fiesta para celebrar su amor.

31 de octubre 2019, 11:10hs
Video Placeholder
Mercedes Funes y Cecilio Flematti pasaron por el Registro Civil

Después de dos años de amor, Mercedes Funes y Cecilio Flematti pasaron por el Registro Civil. En Nosotros a la mañana mostraron la imagen de la pareja junto a la famosa libreta roja y sus anillos: “El casamiento fue en secreto, no querían que se supiera y no fueron sus compañeros de elenco”, contó Ariel Wolman sobre la pareja, que no compartió fotos del feliz momento en sus redes sociales.

“El casamiento fue en secreto, no querían que se supiera y no fueron sus compañeros de elenco”, contó Ariel Wolman.

Mercedes, que causa furor con su personaje de Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza había contado detalles de su casamiento junto al periodista: "Me siento súper. Estamos armando todo. Ya tenemos fecha, será el 30 de noviembre en Benavidez y nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida", reveló la actriz en diálogo con eltrecetv.com sobre la celebración que tendrá lugar en dos meses.

Antes de la gran fiesta que realizarán para celebrar su amor, Mercedes y Cecilio quisieron compartir su casamiento por Civil solo con sus más íntimos. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mercedes FunesCecilio Flematti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
¡QUÉ MANDADA!

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit