ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieron por muerta a Karina Jelinek y ella reaccionó con mucha bronca: "¿Por qué esa maldad?"

La modelo habló con Ángel de Brito sobre la versión que circuló en las últimas horas en el mundo del periodismo sobre su falso deceso.

15 de octubre 2021, 12:40hs
Video Placeholder
Dieron por muerta a Karina Jelinek y ella reaccionó con mucha bronca
Seguinos en Google

Esta mañana, en las redacciones periodísticas y canales de TV comenzó a circular la fuerte versión de que Karina Jelinek había muerto. Afortunadamente, se trató de un lamentable rumor al que la modelo reaccionó con mucha bronca.

Visibilizando lo ocurrido y con la palabra de Jelinek en exclusiva, Ángel de Brito comentó con seriedad en LAM: "Esta mañana, antes de arrancar el programa, me escribió un colega, me dijo 'hay un rumor muy fuerte, de que falleció Karina Jelinek”". 

"Esto estaba más instalado en los periodistas de policiales. Ahí le empecé a escribir a un montón de gente que conoce a Karina”, continuó el conductor de LAM, dando cuenta de su cauteloso accionar con la modelo, que está nuevamente en nuestro país tras una larga estadía en el exterior.

"Esta mañana, antes de arrancar el programa, me escribió un colega, me dijo 'hay un rumor muy fuerte, de que falleció Karina Jelinek'", contó Ángel.

Y continuó: "En las redes sociales había visto historias de ella, que estaba comiendo en la casa. Estaba todo tranquilo. Ella está en Buenos Aires".

Acto seguido, Ángel de Brito expuso la molesta reacción de Jelinek ante tan desafortuna versión: "Ella me escribió 'hola, amore. ¡Buen día! Me quedé dormida, ¿qué pasó?'. Ahí ya me quedé tranquilo. Dije 'es ella'".

"Hablé con Karina y me dice: '¿Es verdad que dijeron que me morí? No sé de dónde pudo haber salido. ¿Por qué tanta maldad?'".

"Yo mucho no le quería decir, porque despertarla con esto es difícil, pero me insistió, porque a ella ya le había llegado el rumor. Y me dice '¿es verdad que dijeron que me morí? No sé de dónde pudo haber salido. ¿Por qué tanta maldad?'", leyó el conductor en vivo.

"¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos. Voy a investigar sobre el tema porque no es un rumor normal. Por suerte, me alegraron la vida", finalizó Karina Jelinek, desdramatizando lo sucedido.

Leé también

El especial motivo por el que Karina Jelinek viajó con su "amigovia" a Miami

El especial motivo por el que Karina Jelinek viajó con Flor Parise a Miami: "Fue para empezar el tratamiento para ser madre"

Karina Jelienk reveló el gesto que tuvo Fariña tras la escandalosa separación: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"

Karina Jelinek reveló qué gesto tuvo Fariña tras su escandalosa separación: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Karina JelinekLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
ABRAZO DEL ALMA

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit