ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez, ¿insultó en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña?: el video del momento y su palabra

El humorista fue enfocado en vivo en ShowMatch cuando presentaban a las actrices con una mueca llamativa. ¡Dale play!

29 de mayo 2019, 12:03hs
Diego Pérez, acusado de insultar en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña: el video del momento y su palabra
Diego Pérez, acusado de insultar en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña: el video del momento y su palabra
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Marcelo Tinelli presentó una divertida versión del sketch de Los raporteros, realizado por Griselda Siciliani y Florencia Peña. Las cámaras enfocaron en vivo a Diego Pérez haciéndole un comentario a Sergio Gonal y, en Twitter, varias usuarias se preguntaron si el humorista las había insultado.

“¿Alguien más se dio cuenta de que Diego Pérez cuando anunciaron a Griselda Siciliani y Florencia Peña, de Las raporteras, después de hablar del feminismo y la igualdad, el chabón dijo 'dos putas'?", se indignó una mujer. “¿Qué dijo Diego Pérez cuando presentaron a Las raporteras? ¿Dos qué?", se preguntó una segunda, entre otras.

Sin embargo, el humorista salió a dar su versión. "No vi nada. No tengo que aclarar nada, no dije nada raro. Ni me enteré", fue su primera respuesta, ante la consulta de Clarín. Tras ver el video del momento, Pérez aclaró: "Ay, no... dije 'dos potras'. Ay, qué vergüenza", se lamentó por el malentendido.

"'Dos potras', le dije a Gonal. Después empezamos a jugar a si le dábamos a alguna (de ellas dos). Y decíamos: 'No, una fue la mujer del jefe (por Siciliani, ex de Adrián Suar) y la otra no'. Pero dije 'dos potras', por Dios, te lo juro por mis hijos. Menos mal que lo aclaramos, no sabía que había pasado todo esto", concluyó.

El video del momento.

Video Placeholder
Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en las Raporteras para los 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Diego PérezGriselda SicilianiFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit