ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez, ¿insultó en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña?: el video del momento y su palabra

El humorista fue enfocado en vivo en ShowMatch cuando presentaban a las actrices con una mueca llamativa. ¡Dale play!

29 de mayo 2019, 12:03hs
Diego Pérez, acusado de insultar en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña: el video del momento y su palabra
Diego Pérez, acusado de insultar en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña: el video del momento y su palabra
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Marcelo Tinelli presentó una divertida versión del sketch de Los raporteros, realizado por Griselda Siciliani y Florencia Peña. Las cámaras enfocaron en vivo a Diego Pérez haciéndole un comentario a Sergio Gonal y, en Twitter, varias usuarias se preguntaron si el humorista las había insultado.

“¿Alguien más se dio cuenta de que Diego Pérez cuando anunciaron a Griselda Siciliani y Florencia Peña, de Las raporteras, después de hablar del feminismo y la igualdad, el chabón dijo 'dos putas'?", se indignó una mujer. “¿Qué dijo Diego Pérez cuando presentaron a Las raporteras? ¿Dos qué?", se preguntó una segunda, entre otras.

Sin embargo, el humorista salió a dar su versión. "No vi nada. No tengo que aclarar nada, no dije nada raro. Ni me enteré", fue su primera respuesta, ante la consulta de Clarín. Tras ver el video del momento, Pérez aclaró: "Ay, no... dije 'dos potras'. Ay, qué vergüenza", se lamentó por el malentendido.

"'Dos potras', le dije a Gonal. Después empezamos a jugar a si le dábamos a alguna (de ellas dos). Y decíamos: 'No, una fue la mujer del jefe (por Siciliani, ex de Adrián Suar) y la otra no'. Pero dije 'dos potras', por Dios, te lo juro por mis hijos. Menos mal que lo aclaramos, no sabía que había pasado todo esto", concluyó.

El video del momento.

Video Placeholder
Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en las Raporteras para los 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego PérezGriselda SicilianiFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit