ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez, ¿insultó en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña?: el video del momento y su palabra

El humorista fue enfocado en vivo en ShowMatch cuando presentaban a las actrices con una mueca llamativa. ¡Dale play!

29 de mayo 2019, 12:03hs
Diego Pérez, acusado de insultar en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña: el video del momento y su palabra
Diego Pérez, acusado de insultar en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña: el video del momento y su palabra
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Marcelo Tinelli presentó una divertida versión del sketch de Los raporteros, realizado por Griselda Siciliani y Florencia Peña. Las cámaras enfocaron en vivo a Diego Pérez haciéndole un comentario a Sergio Gonal y, en Twitter, varias usuarias se preguntaron si el humorista las había insultado.

“¿Alguien más se dio cuenta de que Diego Pérez cuando anunciaron a Griselda Siciliani y Florencia Peña, de Las raporteras, después de hablar del feminismo y la igualdad, el chabón dijo 'dos putas'?", se indignó una mujer. “¿Qué dijo Diego Pérez cuando presentaron a Las raporteras? ¿Dos qué?", se preguntó una segunda, entre otras.

Sin embargo, el humorista salió a dar su versión. "No vi nada. No tengo que aclarar nada, no dije nada raro. Ni me enteré", fue su primera respuesta, ante la consulta de Clarín. Tras ver el video del momento, Pérez aclaró: "Ay, no... dije 'dos potras'. Ay, qué vergüenza", se lamentó por el malentendido.

"'Dos potras', le dije a Gonal. Después empezamos a jugar a si le dábamos a alguna (de ellas dos). Y decíamos: 'No, una fue la mujer del jefe (por Siciliani, ex de Adrián Suar) y la otra no'. Pero dije 'dos potras', por Dios, te lo juro por mis hijos. Menos mal que lo aclaramos, no sabía que había pasado todo esto", concluyó.

El video del momento.

Video Placeholder
Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en las Raporteras para los 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Diego PérezGriselda SicilianiFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Floppy Tesouro dio detalles de cómo fue su encuentro con Martín Migueles. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”
  • Inseparables: las fotos de Rocío Robles y Adrián Suar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit