ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez, ¿insultó en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña?: el video del momento y su palabra

El humorista fue enfocado en vivo en ShowMatch cuando presentaban a las actrices con una mueca llamativa. ¡Dale play!

29 de mayo 2019, 12:03hs
Diego Pérez, acusado de insultar en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña: el video del momento y su palabra
Diego Pérez, acusado de insultar en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña: el video del momento y su palabra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, Marcelo Tinelli presentó una divertida versión del sketch de Los raporteros, realizado por Griselda Siciliani y Florencia Peña. Las cámaras enfocaron en vivo a Diego Pérez haciéndole un comentario a Sergio Gonal y, en Twitter, varias usuarias se preguntaron si el humorista las había insultado.

“¿Alguien más se dio cuenta de que Diego Pérez cuando anunciaron a Griselda Siciliani y Florencia Peña, de Las raporteras, después de hablar del feminismo y la igualdad, el chabón dijo 'dos putas'?", se indignó una mujer. “¿Qué dijo Diego Pérez cuando presentaron a Las raporteras? ¿Dos qué?", se preguntó una segunda, entre otras.

Sin embargo, el humorista salió a dar su versión. "No vi nada. No tengo que aclarar nada, no dije nada raro. Ni me enteré", fue su primera respuesta, ante la consulta de Clarín. Tras ver el video del momento, Pérez aclaró: "Ay, no... dije 'dos potras'. Ay, qué vergüenza", se lamentó por el malentendido.

"'Dos potras', le dije a Gonal. Después empezamos a jugar a si le dábamos a alguna (de ellas dos). Y decíamos: 'No, una fue la mujer del jefe (por Siciliani, ex de Adrián Suar) y la otra no'. Pero dije 'dos potras', por Dios, te lo juro por mis hijos. Menos mal que lo aclaramos, no sabía que había pasado todo esto", concluyó.

El video del momento.

Video Placeholder
Florencia Peña y Griselda Siciliani se convirtieron en las Raporteras para los 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Diego PérezGriselda SicilianiFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit