ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, más enamorados que nunca en Dubai: paseo en safari y besos en las dunas

El exfutbolista y su novia disfrutaron de una travesía soñada junto a Lucía, la abuela de la joven. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

25 de febrero 2016, 22:36hs
Diego Maradona y Rocío Oliva se juraron amor eterno en Dubai (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Atravesaron varias tormentas, pero en el presente de Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) predomina el amor, las ganas de seguir juntos y de reafirmar el vínculo que tienen.

Para celebrar tres años de amor, la pareja realizó un safari por el desierto de Dubai, donde también estuvo presente Lucía, la abuela de la joven. Allí, anduvieron en 4x4, montaron camellos y disfrutaron del atardecer desde las dunas más altas, donde posaron cariñosos, como reflejan las fotos que publicó la revista .

Como si eso fuera poco, también dejaron sellado el momento con un tattoo de henna que Diego y Rocío se realizaron en las manos, simbolizando el amor eterno. Y la comida gourmet también se hizo presente con un cordero preparado especialmente para la ocasión.

Luego, fumaron la shisha árabe de amor -narguile o pipa de agua-, mientras observaron un show de danza del vientre alrededor de una fogata.

Pese a la felicidad que los invade, el casamiento todavía se hace desear, quizá para que Maradona llegue a su peso deseado tras someterse a una reparación de su bypass gástrico, con la que ya habría bajado casi 30 kilos.

“La realidad es que estamos muy bien. No vamos a apresurar nada. El día que nos casemos queremos reunir a todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Por ahora, para la boda hay que esperar. Paciencia… Ya va a llegar”, expresó la novia.

¡Mirá las fotos románticas de Diego Maradona y Rocío Oliva en un safari de Dubai!  

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit