A pesar de que tenía un preacuerdo con el club mexicano para seguir dirigiendo por dos años más, Diego Maradona renunció a su trabajo con Dorados de Sinaloa.
¿El motivo? Los problemas de salud, que venía postergando, puntualmente por sus afecciones en el hombro y rodilla izquierda.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242302","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"392","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico, le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", comunicó su amigo y abogado, Matías Morla, vía Twitter.
Según se conoció, las hermanas habrían sido las más insistentes para que el astro del fútbol se enfocara en su salud.
Desde que llegó a Buenos Aires, el 21 de mayo, Maradona se sometió a distintos estudios y tratamientos que incluyeron una cura de sueño.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242308","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"344","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
Desde su paso por Dubai que sufre una lesión en el hombro, dolencia que derivó en una intervención en su momento, pero que no fue suficiente ya que el DT no cumplió con la debida rehabilitación.
En tanto, en su rodilla, el exfutbolista padece sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que limitan sus movimientos.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.