ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a la Argentina y sufrió un contratiempo en Ezeiza: qué pasó y cuál es el motivo del viaje

El exfutbolista arribó al país y TN mostró sus primeras imágenes, abandonando el aeropuerto, junto a su abogado Matías Morla.

22 de mayo 2019, 09:18hs
Diego Maradona llegó a la Argentina
Seguinos en Google

El martes 21 pasadas las 20.30 horas, Diego Maradona (58) arribó a la Argentina desde México, en medio de una escandalosa versión de pelea con Verónica Ojeda (39) , quien regresó ese mismo día al país con su hijo, Dieguito Fernando (6), pero por separado.

TN informó que Diego vino a operarse de un hombro, por un problema que lo aqueja hace años, y que estará en la Argentina 10 o 15 días.

En los minutos iniciales de la llegada del Diez a Ezeiza, Lío Pecoraro había informado que Diego había sido demorado. Sin embargo, luego trascendió por fuentes policiales que simplemente había sido notificado por una causa que le inició su última pareja, Rocío Oliva, quien le reclama una millonaria cifra de dinero y un departamento, por los seis años que estuvieron juntos.

El móvil de TN cubrió el arribo del DT de los Dorados de Sinaloa e informó que Diego vino a operarse de un hombro, por un problema que lo aqueja hace años, y que estará en la Argentina 10 o 15 días.

Por su parte, el propio Maradona hizo un posteo en Instagram, en donde se mostró feliz de estar en su tierra: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla", escribió Diego, junto a una foto con el abogado.

Diego Maradona llegó a la Argentina y sufrió un contratiempo en Ezeiza: qué pasó y cuál es el motivo del viaje

Leé también

Rial le preguntó a Verónica Ojeda si hubo violencia con Maradona en México: "Hasta no hablar con mis abogados, no puedo contestar nada; estoy muy triste"

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit