ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Junior se casó en Nápoles: las fotos de la boda

El hijo de Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra se unió por Iglesia con su novia, Nunzia Pennino. ¡Mirá las fotos!

10 de junio 2015, 19:27hs
El casamiento de Diego Maradona Jr. (Foto: LaRepubblica.it)

Sin dudas, el 10 es un número al que Diego Maradona Junior no le podrá escapar jamás. No sólo por lo que representa para su padre, Diego Armando Maradona, sino porque desde ahora quedará marcado como la fecha en la que se casó con su novia italiana, Nunzia Pennino, en Nápoles.

Diego Maradona Jr. se casó por Iglesia con su novia, Nunzia Pennino, en Nápoles.

Vestido con un impecable esmoquin, Diego Jr. se acercó a la iglesia Capodimonte junto a su bella -ahora- esposa, con quien se había comprometido en marzo de este año. La pareja estuvo acompañada por un gran grupo de familiares (su madre Cristiana Sinagra, entre ellos) y amigos, y se mostraron muy sonrientes y felices, a pesar de la ausencia del exDT, con quien no tiene ningún tipo de relación.

Además, Junior exhibió orgulloso un regalo muy especial: una camiseta de Argentina autografiada por el delantero del Napoli y la Selección Nacional, Gonzalo “Pipita” Higuaín. Asimismo, cada momento fue retratado por los paparazzi y las imágenes se pudieron apreciar en la edición napolitana de .

Luego de compartir uno de los días más importante de su vida con los más íntimos, Maradona Jr. retwitteó varios mensajes de cariño y felicitaciones que le dejaron los fanáticos que lo siguen de todas partes del mundo.

¡Mirá las fotos del casamiento de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino!

Temas de la nota

Diego Maradona JrCristiana SinagraNunzia Pennino

Más notas sobre Espectáculos

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit