ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cerró un nuevo contrato millonario en Dubai y espera a Rocío Oliva

El Diez extendió su continuidad como embajador deportivo y le pidió a su novia que regrese a su lado. ¿Cuánto le pagarán?

17 de septiembre 2015, 12:24hs

Es una máquina de hacer dinero. Desde que Diego Maradona (54) se instaló en Dubai, su trabajo como embajador deportivo aumentó considerablemente su -ya rico- patrimonio. Mientras la Justicia argentina investiga un faltante millonario y puso en la mira a su exmujer, Claudia Villafañe, el Diez extendió su contrato laboral en los Emiratos Árabes.

"Maradona firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar", dijo Ventura.

"Maradona -a través del doctor Matías Morla, que volvió a Dubai- firmó y renovó su contrato con todo el mundo árabe, lo que significa que tiene un año más de continuidad con millones de dólares en el medio. Renovó la parte empresarial y la futbolística: va por la presidencia de la FIFA (...) El contrato del año pasado fue de 5 millones y medio de dólares. A mí me parece que en este caso se va a redoblar la apuesta, porque El Príncipe (Alí bin Al Hussein), que es el que quiere la presidencia de la FIFA, tiene a su abanderado en Maradona. Ahora Diego tiene gestión, su palabra tiene mucho poder y está capturando votos", informó Luis Ventura en Desayuno Americano y dio cuenta de la nueva fortuna de Diego.

Por otro lado, Jorge Rial ampliaba la noticia en Twitter: "Maradona fue nombrado embajador deportivo de Dubai. El tipo no para de facturar", escribió y adjuntó imágenes de la firma de contrato.

Con el negocio ¡redondo! cerrado, Ventura agregó que Maradona se comunicó con Rocío Oliva y le pidió que regresara a Dubai: la joven está en la Argentina por motivos familiares, pero los planes de casamiento siguen en pie.

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

MUCHA ONDA

El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”

Por Fernando Gatti
SU MIRADA

Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”

Por Mica Levitt
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit