ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana

El periodista y la autora de la película protagonizada por Pampita se mostraron juntos por primera vez. ¡Fotos de Ciudad!

04 de octubre 2017, 10:12hs

Muchos de los curiosos se sorprendieron al verlos llegar tomados de la mano a los cines del Recoleta Mall, en la noche del martes. La ocasión era inmejorable y qué mejor que compartirla. La escritora Erika Halvorsen, autora y guionista de Desearás al hombre de tu hermana, arribó al lugar tomada de la mano del periodista Diego Iglesias.

La parejita se mostró públicamente por primera vez en la avant premiere de la película protagonizada por Pampita, Juan Sorini y Mónica Antonópulos. Súper sexy, Halvorsen (que el próximo 20 de octubre cumplirá 37 años) cultivó un look total black con una blusa con escote profundo y transparencias.

El periodista y la escritora santacruceña comparten guiños cómplices en las redes sociales. El próximo sábado 7, Erika se presentará en una charla sobre literatura en la Feria Leer y Comer en la que participará Diego. “¿¿’Moderará @IglesiasDiego?? Yo creo que me va a desenfrenar”, escribió Halvorsen en su cuenta de Twitter. El último romance conocido del periodista había sido con Julia Mengolini, de quien se separó en mayo de 2015.

¡Que viva el amor!

Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana
Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana

Fotos: Movilpress

Temas de la nota

Diego IglesiasErika Halvorsen

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit