ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El día en familia de Pedro Alfonso y Paula Chaves en el río: la divertida reacción de ella cuando marcaron el parecido con sus hijos

La conductora celebró que una seguidora se haya dado cuenta de que Olivia y Baltazar serían igualitos a ella.

15 de enero 2020, 10:30hs
Paula cree que sus hijos son igualitos a ella.

Aunque Paula Chaves se bajó de la obra que compartiría con Pedro Alfonso en el verano para disfrutar de su tercer embarazo, viajó a Carlos Paz con sus hijos, Olivia y Baltazar, con el objetivo de acompañar al actor. Es uno de los destinos favoritos de ambos, les encanta realizar actividades en familia al aire libre junto a los nenes.

Cuando Pedro no está ensayando, pasa tiempo con Oli, Balta, Pau y la bebita que está en camino. ¿Qué hicieron esta vez? Fueron a refrescarse al río. Contentos, se sacaron una tierna selfie familiar. "Lindo día de descanso en el río. Con ellos cuatro a todos lados", expresó el actor junto al emoji de corazón rojo.

Una seguidora, sorprendida, marcó el parecido de Pau con los chicos. "Son iguales a Paula", comentó. La conductora, pícara, le agradeció la apreciación. "Por fin alguien que lo ve", le respondió. Y agregó el emoji que guiña el ojo, en señal de complicidad.

El día en familia de Pedro Alfonso y Paula Chaves en el río: la divertida reacción de ella cuando marcaron el parecido con sus hijos

¿Se parecen?

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit