ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Develan un fuerte enfrentamiento entre Fede Bal y Dolli Irigoyen en el back de MasterChef Celebrity: "Le dijo que no quería una maestra"

Marcelo Polino reveló que al participante no le gustó la devolución de la cocinera que reemplaza a Germán Martitegui.

09 de noviembre 2020, 08:07hs
Fede se habría cruzado con Dolli en el back del programa.

Cuando se supo que Dolli Irigoyen reemplazaría temporalmente a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes se preocuparon, especialmente, porque es aún más exigente que el reconocido chef.

De hecho, debutó en el ciclo fulminando el plato de Federico Bal. "La ejecución al principio fue buena, pero sobre el final recocinaste el lomo, el rosti no está rosti, el agregar una muzzarella cuando hay panceta y tanto aderezo no suma... Y la salsa parece un tetra brik (vino en cartón)", le había dicho.

“Dolli es muy estricta y muy precisa; no hay lugar a discusión. Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo trataran como en el colegio y que no quería una maestra”.

En este contexto, "El Embajador" del programa, Marcelo Polino, contó que al actor no le gustó la devolución de la cocinera y que fuera de cámara se agarraron fuerte. “Dolli es muy estricta y muy precisa; no hay lugar a discusión. Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo trataran como en el colegio y que no quería una maestra”, reveló el periodista en La peña de morfi.

¡Se picó!

Temas de la nota

Dolli IrigoyenFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit