ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a L-Gante: "Los delitos por los que se lo acusa son gravísimos"

En A la Tarde revelaron que el cantante de la cumbia 420 estaría dando explicaciones en la justicia.

06 de junio 2023, 16:20hs
Aseguran que L-Gante está detenido y explicaron los motivos: "Está dando explicaciones en la justicia"

Diego Esteves reveló en A la Tarde que detuvieron a L-Gante luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. 

“Acaban de allanar la casa de General Rodríguez de L-Gante, donde vive su madre y en el fondo él tiene su casa y su estudio”, dijo el periodista sobre el cantante de la cumbia 420.

Luego, el panelista continuó: “El segundo allanamiento fue en la casa del Banco Provincia donde convivía con Tamara Báez y finalmente él se queda allí, además lo detuvieron”.

“Está dando explicaciones. Los delitos por los que se lo acusa son gravísimos, extorsión, amenazas coactivas y secuestro extorsivo de un funcionario público. Posiblemente quede detenido”, agregó Esteves.

EL MOTIVO POR EL QUE L-GANTE FUE DENUNCIADO

Según relató Diego Esteves en el programa de América, L-Gante recibió una denuncia por parte de un funcionario público luego de una fuerte discusión que habría terminado en amenazas.

“El 27 de mayo de 2023 a las 6 de la mañana en el boliche Río de General Rodríguez se produjo una discusión entre el delegado municipal y un amigo de L-Gante”, comenzó contando.

Entonces, detalló: “La discusión empezó porque el amigo de L-Gante casi atropella a una mujer, y esta mujer después fue secuestrada por el cantante, según la denuncia; y también habría secuestrado al delegado municipal”.

“Son todos vecinos. Después de la pelea, a las 6.30 de la mañana suena el teléfono del delegado municipal, atiende y según este hombre, el que hablaba del otro lado de la línea era Elián Valenzuela”, sumó.

Así, el panelista de A la Tarde determinó: “L-Gante le dice ‘no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar, sos un hdp'. En otro llamado le dice que lo va a ir a buscar a la casa”.

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit