ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles del encuentro de Griselda Siciliani y Flor Torrente en el estudio de ShowMatch

Ángel de Brito contó qué pasó cuando las actrices coincidieron en el backstage del Súper Bailando y mostró imágenes.

23 de mayo 2019, 12:57hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani y Flor Torrente, juntas en el piso de ShowMatch
Seguinos en Google

Dos de las participantes del Súper Bailando que mayor atención generan son Griselda Siciliani y Florencia Torrente. De hecho, el cruce de las actrices resulta uno de los más esperados por la prensa debido a las críticas que han realizado Araceli González y su hija a la exmujer de Adrián Suar.

El jueves, Ángel de Brito contó que las actrices se encontraron en el piso de ShowMatch, mostró imágenes del momento y contó detalles del mismo.

“Ya se dio el encuentro esperado pero no fue en cámara, sino privado. Se encontraron el otro día en la pista durante el ensayo. Estaba Margarita, la hija de Griselda y Suar, que ahí se conocieron con Flor. Hubo buena onda, se saludaron y charlaron un ratito. Tampoco como íntimas amigas. Fue en el momento previo a la sentencia”, relató De Brito.

Griselda ya había hablado de la posibilidad de un cara a cara con Torrente en el ciclo de Marcelo Tinelli y negó rotundamente haber pedido a la producción no cruzarse con la joven: “No, olvidate, para nada. Cero. Además, de verdad, no tengo ningún problema con ella y me parece un amor. No nos conocemos mucho”, dijo en Intrusos.

Ciudad

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Florencia TorrenteGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit