ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado comentario de Silvia Süller en Cuestión de Peso, tras la muerte de su exsuegra: "Desde ayer estoy feliz, ¡vuelvo a nacer!"

A un día del fallecimiento de Tita Soldán, la mediática tuvo desafortunadas palabras en el programa del que participa. Video.

13 de abril 2017, 21:34hs
¡Mirá el video! 
Seguinos en

Fiel a su personalidad avasallante y su poco (o nulo) filtro para decir lo que piensa, la presencia Silvia Süller en Cuestión de Peso dio que hablar desde el vamos. 

Su debut en el ciclo que conduce Fabián Doman fue el miércoles. Y el jueves, al hacer su segunda aparación, Silvia se mostró con una gran sonrisa en su rostro y explicó el motivo de su felicidad: "Desde ayer estoy feliz, chicos. ¡Vuelvo a nacer!", exclamó, justamente 24 horas después de que Tita, la madre de Silvio Soldán y su exsuegra, falleciera. 

Lejos de pasar por alto el comentario, el conductor quiso indagar más en sus dichos: "Un segundo, nos ponemos serios. Dijiste desde ayer...", expresó. A lo que Süller respondió, entre risas y con ironía: "Porque me llamaron ustedes...".

Silvia Süller: "Desde ayer estoy feliz, chicos. ¡Vuelvo a nacer!".

En ese momento, Macarena Rawson Paz (novia de Doman y panelista del ciclo) analizó: "Es porque hay gente que dejó esta tierra para pasar a otro lado y ella se siente que con eso resucitó y volvió a nacer".

Sin embargo, Silvia prefirió no hacerse cargo: "No pongan en mi boca palabras que no dije", se justificó, entre sonrisas pícaras. Y muy desafortunadas.

Luego, sorprendió al hablar de Silvio: "¿Si lo quiero reconquistar? Es mi gran ilusión, mi sueño. Desde que me separé hace 25 años, nunca tuve la oportunidad de encontrarme una sola vez con él... de hablar. Chicos, tenemos un hijo. Me mudé a 6 cuadras de a casa de él para ver si me lo cruzaba y sí, me lo cruzado con el auto pero yo digo de hablar y tener un diálogo".

Por último, ante la pregunta del presentador sobre la posibilidad de que quiera llamar a Soldán, Silvia Süller se sinceró: "Fue todo un pasado muy fuerte y por ahí puede pensar que lo estoy llamando para cargarlo".

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio SoldánTita Soldán

Más notas sobre Espectáculos

EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit