ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy ¡con nuevo tattoo! de Nai Awada, tras ser confirmada para Bailando 2017: "Resaca de feriado"

La actriz, hija del talentoso Alejandro y sobrina de la Primera dama, participará del certamen ShowMatch. Y despertó una oleada de comentarios con su posteo más hot. ¡Mirá!

25 de marzo 2017, 13:50hs

Aunque ella ya se había públicamente postulado para el mediático certamen, no dejó de sorprender que Nai Awada sea la segunda confirmada para sumarse a las filas de Bailando 2017. La actriz, hija del talentoso Alejandro y sobrina de la Primera dama, Juliana Awada, cultivaba un bajísimo perfil... hasta ahora, al menos.

Es que, acaso como una manera de celebrar la convocatoria para el programa de Marcelo Tinelli, la joven estrenó tattoo ¡y se animó a publicar una jugada foto en lencería! 

"Resaca de feriado", tituló Nai el posteo en su cuenta de Instagram. En la imagen, que aparenta ser una selfie, se la ve en ropa interior de encaje blanco. Además, subió la foto de su flamante tatuaje, en la muñeca derecha: una rosa roja, de estilo tradicional.

¿Qué dirá papá Alejandro del destape hot de la actriz? ¡Mirá la foto!

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

música

Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit