ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy ¡con nuevo tattoo! de Nai Awada, tras ser confirmada para Bailando 2017: "Resaca de feriado"

La actriz, hija del talentoso Alejandro y sobrina de la Primera dama, participará del certamen ShowMatch. Y despertó una oleada de comentarios con su posteo más hot. ¡Mirá!

25 de marzo 2017, 13:50hs
Seguinos en Google

Aunque ella ya se había públicamente postulado para el mediático certamen, no dejó de sorprender que Nai Awada sea la segunda confirmada para sumarse a las filas de Bailando 2017. La actriz, hija del talentoso Alejandro y sobrina de la Primera dama, Juliana Awada, cultivaba un bajísimo perfil... hasta ahora, al menos.

Es que, acaso como una manera de celebrar la convocatoria para el programa de Marcelo Tinelli, la joven estrenó tattoo ¡y se animó a publicar una jugada foto en lencería! 

"Resaca de feriado", tituló Nai el posteo en su cuenta de Instagram. En la imagen, que aparenta ser una selfie, se la ve en ropa interior de encaje blanco. Además, subió la foto de su flamante tatuaje, en la muñeca derecha: una rosa roja, de estilo tradicional.

¿Qué dirá papá Alejandro del destape hot de la actriz? ¡Mirá la foto!

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit