ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona: "Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma"

El exfutbolista también expresó su dolor en las redes tras la partida del Diez, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio.

25 de noviembre 2020, 17:53hs
La despedida de Claudio Paul Caniggia a Diego Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocos segundos de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Diego Maradona, las redes fueron el fiel reflejo de los seguidores y famosos, quienes volcaron su dolor por este trágico hecho. Y entre las figuras que dejaron su huella en este día que conmocionó al mundo, Claudio Paul Caniggia también dijo lo suyo en Twitter.

“Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma...”, escribió el exfutbolista, visiblemente movilizado por el trágico desenlace.

“Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, agregó, aún en shock.

Horas atrás, Jorge Rial había asegurado en Intrusos que en el momento de su descompensación, Maradona estaba junto a uno de sus sobrinos, su custodia, una enfermera y su psiquiatra en la casa donde realizaba su recuperación luego de remover un hematoma subdural el último 3 de noviembre, en una cirugía que duró una hora y cinco minutos en la Clínica Olivos.

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit