ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Jimena Barón, 'desesperada' en su cuarentena con Momo: "¡No tengo horario de adultos!"

La cantante actriz explicó en un divertido video que su hijo la sigue a toda hora por la casa. Y reveló su "plan maestro" para evitarlo.

22 de marzo 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Jimena Barón hizo su catarsis en las redes por la cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena total a la que se está ateniendo la mayoría de los argentinos para evitar la propagación del coronavirus ya está haciendo "estragos domésticos" en algunos artistas como Jimena Barón, que publicó un divertido video para hacer catarsis sobre la interacción con su hijo.

En un divertida serie de secuencias que publicó en su cuenta de Instagram, "la Cobra" cuenta cómo es su rutina diaria junto a Momo, el hijo que tuvo con el futbolista Daniel Osvaldo. "A mí me pasa con esta criatura de Dios, y no sé si le pasa a otra mamá o papá, es que mi hijo se me pega, me copia el horario. Entonces, yo me levanto, él se levanta; yo me duermo, él se duerme, tipo 2 de la mañana", relata Jimena en el video y explica su gran problema: "¡No me queda ningún horario 'de adulto'!".

"Desde que esto empezó, no vi una sola película para grandes, no pude ver el noticiero más que con el teléfono, y no pude... otras cosas", agregó, antes de revelar su "plan maestro".

"Como no tiene reloj, no sabe qué hora es. Voy a amasar pizzas ahora, que son las seis de la tarde, le voy a dar la pizza, le voy a decir que es mucho más tarde y que se duerma. Y voy a intentar ver una película para grandes", dice con una sonrisa en la cara.

Además, Jimena publicó infinidad de videos en sus stories de Instagram en la que se la ve divertirse junto a Morrison, pintando su cara como Drácula, o viéndolo bailar con un juego de video. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit