ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Jimena Barón, 'desesperada' en su cuarentena con Momo: "¡No tengo horario de adultos!"

La cantante actriz explicó en un divertido video que su hijo la sigue a toda hora por la casa. Y reveló su "plan maestro" para evitarlo.

22 de marzo 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Jimena Barón hizo su catarsis en las redes por la cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena total a la que se está ateniendo la mayoría de los argentinos para evitar la propagación del coronavirus ya está haciendo "estragos domésticos" en algunos artistas como Jimena Barón, que publicó un divertido video para hacer catarsis sobre la interacción con su hijo.

En un divertida serie de secuencias que publicó en su cuenta de Instagram, "la Cobra" cuenta cómo es su rutina diaria junto a Momo, el hijo que tuvo con el futbolista Daniel Osvaldo. "A mí me pasa con esta criatura de Dios, y no sé si le pasa a otra mamá o papá, es que mi hijo se me pega, me copia el horario. Entonces, yo me levanto, él se levanta; yo me duermo, él se duerme, tipo 2 de la mañana", relata Jimena en el video y explica su gran problema: "¡No me queda ningún horario 'de adulto'!".

"Desde que esto empezó, no vi una sola película para grandes, no pude ver el noticiero más que con el teléfono, y no pude... otras cosas", agregó, antes de revelar su "plan maestro".

"Como no tiene reloj, no sabe qué hora es. Voy a amasar pizzas ahora, que son las seis de la tarde, le voy a dar la pizza, le voy a decir que es mucho más tarde y que se duerma. Y voy a intentar ver una película para grandes", dice con una sonrisa en la cara.

Además, Jimena publicó infinidad de videos en sus stories de Instagram en la que se la ve divertirse junto a Morrison, pintando su cara como Drácula, o viéndolo bailar con un juego de video. 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit