ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso

El actor sorprendió con su personal estilo y recibió divertidos comentarios, entre ellos, el de su novia y suegro.

18 de noviembre 2017, 13:09hs
Mirá el video.

Luego de un año intenso de trabajo, Franco Masini se fue de vacaciones con su novia, Cande Tinelli, a Estados Unidos. Relajado, divertido y distendido, el joven actor compartió un video de su "personal" baile en un parador de California que no pasó inadvertido en las redes sociales. 

"Cuando te creés bailarín en USA", escribió Franco en Twitter junto al video, en el que se lo ve haciendo una coreografía muy libre.

"Cuando te creés bailarín en USA", escribió Franco en Twitter e Instagram junto al video, en el que se lo ve haciendo una coreografía libre. Al ver el divertido material, Marcelo Tinelli le hizo una interesante propuesta: "Franco, querido, te espero en el Bailando 2018". Sin embargo, el actor respondió huidizo con una "jajajaja".  

Luego se sumó a la charla virtual Cande con un pícaro comentario: “Tiene tu estilo bailando, pero sigue el ritmo de la flauta dulce (?) Kena”, escribió la bella it girl, haciendo gala de su sentido del humor.  

Como si fuera poco, Pedro Alfonso también participó del ida y vuelta, sumándole presión a Franco para que acepte la propuesta del conductor de ShowMatch para que esté en el certamen de baile. "Creo que recibir una respuesta negativa sería una falta de respeto", le acotó a su amigo. ¿Te gustaría ver a Masini en el Bailando? 

El desopilante video del baile de Franco Masini en California: la propuesta de Tinelli y los pícaros tweets de Cande y Pedro Alfonso

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit