ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante paso de Leticia Brédice por LAM ¡con un llamado de atención en vivo!: "Cuando estoy acá, no hablen atrás de cámara"

La actriz desplegó todo su histrionismo en el ciclo de Ángel de Brito y no dejó pasar por alto una situación que la inquietaba.

08 de mayo 2019, 12:57hs
Video Placeholder
¡Se rieron todos! El desopilante paso de Leticia Brédice por LAM ¡con un inesperado llamado de atención en vivo!
Seguinos en Google

El histrionismo, la simpatía y la buena onda con la que Leticia Brédice se presentó en su debut en el Súper Bailando los trasladó a su primera visita a Los Ángeles de la Mañana, programa en donde la actriz se mostró a gusto con su incorporación al certamen de baile, además de hacer reír a carcajadas a las panelistas con sus inesperadas anécdotas y reacciones en vivo.  

"No hablen atrás de cámara cuando estoy acá. ¡No!", exclamó Brédice, logrando las carcajadas inmediatas de las panelistas.

"¿Qué dice, Indio (13)?", le preguntó Ángel de Brito a Leticia, interesado en saber la opinión de su hijo ante su desembarco en la pista de Marcelo Tinelli. Y Brédice, dispuesta a contestar, advirtió alboroto detrás de cámara, interrumpió su relató y los ubicó con desparpajo. 

"Él no dice nada, no mira la tele. Cuando quiero hablar con mi hijo... ¡Es bárbaro! ¡Cómo los chicos son tan inteligentes! Yo le digo: 'Vení, tirate al lado de mamá'. Y él me dice: 'No, señora Leticia, tranquila'…", comenzó diciendo la actriz, sin terminar la frase y mirando inquita a su alrededor. "No hablen atrás de cámara cuando estoy acá. ¡No!", exclamó Brédice, logrando las carcajadas inmediatas de las panelistas y la complicidad de Ángel. Sin perder de vista el buen trato, luego de obtener silencio, agregó: "Gracias chicos.... Y otro matecito, también". 

Tras el pícaro llamado de atención, Leticia continuó la nota como si nada hubiera pasado y remarcando su disfrute por animarse a estar en el Bailando. "A mí me invitaron a una fiesta", aseguró, feliz con el desafío y pese a ser la peor puntuada hasta el momento. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit