ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante paso de Leticia Brédice por LAM ¡con un llamado de atención en vivo!: "Cuando estoy acá, no hablen atrás de cámara"

La actriz desplegó todo su histrionismo en el ciclo de Ángel de Brito y no dejó pasar por alto una situación que la inquietaba.

08 de mayo 2019, 12:57hs
Video Placeholder
¡Se rieron todos! El desopilante paso de Leticia Brédice por LAM ¡con un inesperado llamado de atención en vivo!
Seguinos en Google

El histrionismo, la simpatía y la buena onda con la que Leticia Brédice se presentó en su debut en el Súper Bailando los trasladó a su primera visita a Los Ángeles de la Mañana, programa en donde la actriz se mostró a gusto con su incorporación al certamen de baile, además de hacer reír a carcajadas a las panelistas con sus inesperadas anécdotas y reacciones en vivo.  

"No hablen atrás de cámara cuando estoy acá. ¡No!", exclamó Brédice, logrando las carcajadas inmediatas de las panelistas.

"¿Qué dice, Indio (13)?", le preguntó Ángel de Brito a Leticia, interesado en saber la opinión de su hijo ante su desembarco en la pista de Marcelo Tinelli. Y Brédice, dispuesta a contestar, advirtió alboroto detrás de cámara, interrumpió su relató y los ubicó con desparpajo. 

"Él no dice nada, no mira la tele. Cuando quiero hablar con mi hijo... ¡Es bárbaro! ¡Cómo los chicos son tan inteligentes! Yo le digo: 'Vení, tirate al lado de mamá'. Y él me dice: 'No, señora Leticia, tranquila'…", comenzó diciendo la actriz, sin terminar la frase y mirando inquita a su alrededor. "No hablen atrás de cámara cuando estoy acá. ¡No!", exclamó Brédice, logrando las carcajadas inmediatas de las panelistas y la complicidad de Ángel. Sin perder de vista el buen trato, luego de obtener silencio, agregó: "Gracias chicos.... Y otro matecito, también". 

Tras el pícaro llamado de atención, Leticia continuó la nota como si nada hubiera pasado y remarcando su disfrute por animarse a estar en el Bailando. "A mí me invitaron a una fiesta", aseguró, feliz con el desafío y pese a ser la peor puntuada hasta el momento. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit