ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante paso de Leticia Brédice por LAM ¡con un llamado de atención en vivo!: "Cuando estoy acá, no hablen atrás de cámara"

La actriz desplegó todo su histrionismo en el ciclo de Ángel de Brito y no dejó pasar por alto una situación que la inquietaba.

08 de mayo 2019, 12:57hs
Video Placeholder
¡Se rieron todos! El desopilante paso de Leticia Brédice por LAM ¡con un inesperado llamado de atención en vivo!

El histrionismo, la simpatía y la buena onda con la que Leticia Brédice se presentó en su debut en el Súper Bailando los trasladó a su primera visita a Los Ángeles de la Mañana, programa en donde la actriz se mostró a gusto con su incorporación al certamen de baile, además de hacer reír a carcajadas a las panelistas con sus inesperadas anécdotas y reacciones en vivo.  

"No hablen atrás de cámara cuando estoy acá. ¡No!", exclamó Brédice, logrando las carcajadas inmediatas de las panelistas.

"¿Qué dice, Indio (13)?", le preguntó Ángel de Brito a Leticia, interesado en saber la opinión de su hijo ante su desembarco en la pista de Marcelo Tinelli. Y Brédice, dispuesta a contestar, advirtió alboroto detrás de cámara, interrumpió su relató y los ubicó con desparpajo. 

"Él no dice nada, no mira la tele. Cuando quiero hablar con mi hijo... ¡Es bárbaro! ¡Cómo los chicos son tan inteligentes! Yo le digo: 'Vení, tirate al lado de mamá'. Y él me dice: 'No, señora Leticia, tranquila'…", comenzó diciendo la actriz, sin terminar la frase y mirando inquita a su alrededor. "No hablen atrás de cámara cuando estoy acá. ¡No!", exclamó Brédice, logrando las carcajadas inmediatas de las panelistas y la complicidad de Ángel. Sin perder de vista el buen trato, luego de obtener silencio, agregó: "Gracias chicos.... Y otro matecito, también". 

Tras el pícaro llamado de atención, Leticia continuó la nota como si nada hubiera pasado y remarcando su disfrute por animarse a estar en el Bailando. "A mí me invitaron a una fiesta", aseguró, feliz con el desafío y pese a ser la peor puntuada hasta el momento. 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit