ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante paso de Leticia Brédice por LAM ¡con un llamado de atención en vivo!: "Cuando estoy acá, no hablen atrás de cámara"

La actriz desplegó todo su histrionismo en el ciclo de Ángel de Brito y no dejó pasar por alto una situación que la inquietaba.

08 de mayo 2019, 12:57hs
Video Placeholder
¡Se rieron todos! El desopilante paso de Leticia Brédice por LAM ¡con un inesperado llamado de atención en vivo!
Seguinos en Google

El histrionismo, la simpatía y la buena onda con la que Leticia Brédice se presentó en su debut en el Súper Bailando los trasladó a su primera visita a Los Ángeles de la Mañana, programa en donde la actriz se mostró a gusto con su incorporación al certamen de baile, además de hacer reír a carcajadas a las panelistas con sus inesperadas anécdotas y reacciones en vivo.  

"No hablen atrás de cámara cuando estoy acá. ¡No!", exclamó Brédice, logrando las carcajadas inmediatas de las panelistas.

"¿Qué dice, Indio (13)?", le preguntó Ángel de Brito a Leticia, interesado en saber la opinión de su hijo ante su desembarco en la pista de Marcelo Tinelli. Y Brédice, dispuesta a contestar, advirtió alboroto detrás de cámara, interrumpió su relató y los ubicó con desparpajo. 

"Él no dice nada, no mira la tele. Cuando quiero hablar con mi hijo... ¡Es bárbaro! ¡Cómo los chicos son tan inteligentes! Yo le digo: 'Vení, tirate al lado de mamá'. Y él me dice: 'No, señora Leticia, tranquila'…", comenzó diciendo la actriz, sin terminar la frase y mirando inquita a su alrededor. "No hablen atrás de cámara cuando estoy acá. ¡No!", exclamó Brédice, logrando las carcajadas inmediatas de las panelistas y la complicidad de Ángel. Sin perder de vista el buen trato, luego de obtener silencio, agregó: "Gracias chicos.... Y otro matecito, también". 

Tras el pícaro llamado de atención, Leticia continuó la nota como si nada hubiera pasado y remarcando su disfrute por animarse a estar en el Bailando. "A mí me invitaron a una fiesta", aseguró, feliz con el desafío y pese a ser la peor puntuada hasta el momento. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit