ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante papelón de Andrea Estévez con Luciano Castro: "Me puse pálida, empecé a temblar"

La actriz contó la situación de vergüenza que vivió con el galán en Aeroparque, cuando él trabajaba en Jugate Conmigo.

02 de mayo 2020, 23:02hs
Video Placeholder
El desopilante papelón de Andrea Estévez con Luciano Castro

Lejos de los ataques de pánico que le provocó la muerte de su padre y la cuarentena, Andrea Estévez miró para atrás en PH, podemos hablar y recordó un desopilante papelón que vivió con Luciano Castro, en la década del ‘90, cuando el actor era furor por su trabajo en Jugate Conmigo.

"Yo estaba en Aeroparque y veo que estaba Luciano Castro. La llamo a mi mamá y le digo '¿no sabés a quién me acabo de cruzar? ¡A Luciano Castro! Está buenísimo'. Me escuchó todo".

"Yo estaba en Aeroparque, en la fila, era una época en la que yo hacía muchas presencias en boliches. Entonces, veo que estaba de espalda Luciano Castro. Ahí la llamo a mi mamá y le digo '¿no sabés a quién me acabo de cruzar? ¡A Luciano Castro! Está buenísimo. Se parte al medio'. Me doy vuelta y estaba atrás. Me puse pálida, empecé a temblar. ¡Fue terrible!", confesó la actriz, con pudor y gracia.

Cosechando la risa de los presentes, Andrea agregó: "Esto fue cuando terminó Jugate conmigo. Me escuchó todo y se rió".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Andrea EstévezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit