ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante papelón de Andrea Estévez con Luciano Castro: "Me puse pálida, empecé a temblar"

La actriz contó la situación de vergüenza que vivió con el galán en Aeroparque, cuando él trabajaba en Jugate Conmigo.

02 de mayo 2020, 23:02hs
Video Placeholder
El desopilante papelón de Andrea Estévez con Luciano Castro
Seguinos en Google

Lejos de los ataques de pánico que le provocó la muerte de su padre y la cuarentena, Andrea Estévez miró para atrás en PH, podemos hablar y recordó un desopilante papelón que vivió con Luciano Castro, en la década del ‘90, cuando el actor era furor por su trabajo en Jugate Conmigo.

"Yo estaba en Aeroparque y veo que estaba Luciano Castro. La llamo a mi mamá y le digo '¿no sabés a quién me acabo de cruzar? ¡A Luciano Castro! Está buenísimo'. Me escuchó todo".

"Yo estaba en Aeroparque, en la fila, era una época en la que yo hacía muchas presencias en boliches. Entonces, veo que estaba de espalda Luciano Castro. Ahí la llamo a mi mamá y le digo '¿no sabés a quién me acabo de cruzar? ¡A Luciano Castro! Está buenísimo. Se parte al medio'. Me doy vuelta y estaba atrás. Me puse pálida, empecé a temblar. ¡Fue terrible!", confesó la actriz, con pudor y gracia.

Cosechando la risa de los presentes, Andrea agregó: "Esto fue cuando terminó Jugate conmigo. Me escuchó todo y se rió".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andrea EstévezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit