ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desopilante! Marley engañó a Susana Giménez ¡y la hizo subir a la cima del puente más alto del mundo!

El conductor y la diva brindaron un verdadero show de risas en la gigantesca estructura de Sidney. ¡Dale play!

08 de abril 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Marley engañó a Susana Giménez ¡y la hizo subir a la cima del puente más alto del mundo!: el primer video

El único pedido que hizo Susana Giménez para su viaje con Marley a Sidney, Australia, para el debuto del ciclo Por el mundo , en la pantalla de Telefe, fue que no tuviera caminar mucho debido a un problema en sus rótulas. Sin embargo, el conductor engañó a la diva ¡y la hizo subir a la cima del puente más alto del mundo!

“ Lo de China (por la Muralla) fue una pelotudez al lado de esto. ¡No puedo más! ¡Son unos hijos de p…! Te lo juro, eh. ¡Qué guachos! No me voy a olvidar de esto.”, gritó la conductora, mientras subía los 1400 escalones y recorría los 1149 metros de largo de la gigantesca estructura.

El puente conecta el centro financiero de la capital con la costa norte y cuenta con el arco más alto del mundo, de 134 metros de alto. La construcción se empezó a edificar en 1924 y en 1932 fue abierto al público.

"¡Las cosas que me hicieron hacer! Decí que tengo buen humor… Yo había dicho en un principio que no podía viajar porque tengo la rótula mal. Pero me dijeron 'es una pavada, vamos a hacer algo sencillo'", comentó Susana, indignada.

"Son más de 1400 escalones. ¡Lo peor es que no me dolió la rodilla! Me mintieron: me dijeron que había un ascensor y que si me cansaba llamábamos al ascensor y listo. Nunca existió ese ascensor…", les recriminó, entre risas.

Estoica y a puro buen humor, la diva soportó las ¡dos horas y media de subida! Sobre el final, la conductora tuvo un último inconveniente: las extensiones de su pelo se engancharon con los elementos de seguridad. "¡No te rías, pelot…!", exclamó. "Le mandamos un beso a Miguel Romano", cerró Marley, con una carcajada, en alusión al estilista de la diva.

¡Mirá el video!

Video Placeholder
Marley engañó a Susana Giménez ¡y la hizo subir a la cima del puente más alto del mundo!: el segundo video

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezMarley

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit