ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ida y vuelta de Malena Guinzburg con Juariu en MasterChef Celebrity 3: "Ella me tiene mucho miedo"

Las participantes recurrieron a una singular cábala para lograr que sus platos deleiten a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

22 de febrero 2022, 23:52hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Malena Guinzburg con Juariu en MasterChef celebrity 3: "Ella me tiene mucho miedo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Malena Guinzburg logró superar las expectativas del jurado de MasterChef Celebrity 3 -pese a las predicciones de su compañera, Juariu- la participante tomó cómo cábala la poca confianza de la influencer.

Por tal motivo, la hija del recordado Jorge Guinzburg le hizo un pedido especial a Santiago del Moro: “¿Le preguntás a Juariu si piensa que yo voy a hacer la peor? Aunque diga sí, yo sé que no lo cree entonces sirve igual. Ella me tiene mucho miedo”.

Fue entonces que el conductor accedió al pedido, pero esta vez, Juariu cambió de táctica: “Mirá, te digo algo. Guinzburg va a tener el mejor plato. ¡Hoy la rompe!”.

“Callate, si no lo cree vos eso. No lo crees ni a ganchos”, cerró Malena, entre risas, intentando que sus palabras no atenten contra sus deseos de deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

JuariuMalena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit