ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ida y vuelta de Malena Guinzburg con Juariu en MasterChef Celebrity 3: "Ella me tiene mucho miedo"

Las participantes recurrieron a una singular cábala para lograr que sus platos deleiten a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

22 de febrero 2022, 23:52hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Malena Guinzburg con Juariu en MasterChef celebrity 3: "Ella me tiene mucho miedo"
Seguinos en Google

Desde que Malena Guinzburg logró superar las expectativas del jurado de MasterChef Celebrity 3 -pese a las predicciones de su compañera, Juariu- la participante tomó cómo cábala la poca confianza de la influencer.

Por tal motivo, la hija del recordado Jorge Guinzburg le hizo un pedido especial a Santiago del Moro: “¿Le preguntás a Juariu si piensa que yo voy a hacer la peor? Aunque diga sí, yo sé que no lo cree entonces sirve igual. Ella me tiene mucho miedo”.

Fue entonces que el conductor accedió al pedido, pero esta vez, Juariu cambió de táctica: “Mirá, te digo algo. Guinzburg va a tener el mejor plato. ¡Hoy la rompe!”.

“Callate, si no lo cree vos eso. No lo crees ni a ganchos”, cerró Malena, entre risas, intentando que sus palabras no atenten contra sus deseos de deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

JuariuMalena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit