ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ida y vuelta de Malena Guinzburg con Juariu en MasterChef Celebrity 3: "Ella me tiene mucho miedo"

Las participantes recurrieron a una singular cábala para lograr que sus platos deleiten a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

22 de febrero 2022, 23:52hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Malena Guinzburg con Juariu en MasterChef celebrity 3: "Ella me tiene mucho miedo"
Seguinos en Google

Desde que Malena Guinzburg logró superar las expectativas del jurado de MasterChef Celebrity 3 -pese a las predicciones de su compañera, Juariu- la participante tomó cómo cábala la poca confianza de la influencer.

Por tal motivo, la hija del recordado Jorge Guinzburg le hizo un pedido especial a Santiago del Moro: “¿Le preguntás a Juariu si piensa que yo voy a hacer la peor? Aunque diga sí, yo sé que no lo cree entonces sirve igual. Ella me tiene mucho miedo”.

Fue entonces que el conductor accedió al pedido, pero esta vez, Juariu cambió de táctica: “Mirá, te digo algo. Guinzburg va a tener el mejor plato. ¡Hoy la rompe!”.

“Callate, si no lo cree vos eso. No lo crees ni a ganchos”, cerró Malena, entre risas, intentando que sus palabras no atenten contra sus deseos de deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

JuariuMalena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit