ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante frase de Charlotte Caniggia para Juariu en MasterChef Celebrity: "Sos mi única amiga acá, 'Jairu'"

La mediática le agradeció a su compañera de reality, muuuy a su estilo, el apoyo que le da.

13 de diciembre 2021, 10:29hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia y una desopilante frase para Juariu en MasterChef Celebrity: "Sos mi única amiga acá, ‘Jairu’"
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity no se destaca Charlotte Caniggia por tener dominado el arte de cocinar. A diferencia de su hermano, Alex Caniggia, la mediática es ayudada por varios de sus compañeros y en la última gala la popular instagramer Juariu fue vital en la preparación de sus platos.

“‘Juairu’, te amo. La verdad, me estás ayudando a hacer esta hamburguesa. No sé si vos hiciste una hamburguesa en tu vida, pero igual”, lanzó la hija de Claudio Caniggia, por las indicaciones que le daba su compañera, mientras confundía su nombre.

“Char, escuchame. ¿No le querés poner las papas fritas adentro?”, le dio la periodista la idea y y Charlotte se mostró feliz y agradecida. “Te banco, ‘Jairu’. Sos mi única amiga. ¡Sos mi única amiga acá!”, remató, divertida.

"Te banco, ‘Jairu’. Sos mi única amiga. ¡Sos mi única amiga acá!".

¿Juariu, la hermana no reconocida de Charlotte Caniggia?

Con mucho humor, la Instagrammer contó que le encantaría ser parte de la familia Caniggia y, más específicamente, "ser hija de Mariana Nannis".

Por otro lado, la súper hamburguesa de Charlotte inspirada en la que realizó su hermano la temporada anterior no convenció al jurado. “Muchas dudas. Los veo comer y comer, pero me parece que no les está gustando”, se lamentó ella.

Y los jurados fueron implacables. Le dijeron que le faltaba a la súper hamburguesa una salsa, algo fresco, untuosidad, y la lista seguía.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJuariuMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit