ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante comentario de Leticia Siciliani, en la cama con Griselda antes de los Martín Fierro: "El sueño de la piba, decí que sos mi hermana, re incestuoso todo"

Lizy Tagliani entró en la habitación de las actrices, y las tres se relajaron para charlar antes de la entrega de premios.

09 de junio 2019, 20:42hs
La charla en la cama de Lizy Tagliani con Griselda y Leticia Siciliani en la previa de los Martín Fierro 2019

La previa de los premios Martín Fierro 2019 tuvo a Lizy Tagliani como una movilera indiscreta. Muy desfachatada, la humorista se metió en la habitación que Griselda Siciliani tenía reservada en el hotel Hilton Puerto Madero, donde también se alojaba su hermana menor, Leticia Siciliani.

Como dueña de casa, Lizy saludó a Griselda, quien estaba despampanante en bata, y de inmediato convocó a Leticia para pasar un gracioso rato entre chicas: “Vamos a hacer una charla de amigas en la cama”.

Entre risas, la actriz nominada por su desopilante personaje de 100 días para enamorarse puso en pausa su sesión de maquillaje y se metió en la cama junto a Griselda y Lizy. Sincera a más no poder, la mayor de las Siciliani afirmó: “A mí me metés acá adentro de la cama y me empiezan a venir ganas de quedarme y ver la ceremonia por la tele”.

Chiste va, chicana viene, Leticia Siciliani lanzó una picante broma tras abrazar a Lizy Tagliani y a Griselda Siciliani: “Este es el sueño de la piba… Decí que sos mi hermana, Griselda… ¡Es re incestuoso todo!”.

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Cande Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas que recibió su hermana Juana

LA OTRA CAMPANA

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”

FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas que recibió su hermana Juana
  • Do It Fest 2025: fecha y lugar del próximo festival
  • Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”
  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit