ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra: "¡No, la tiro al piso como la Gunda!"

Juan Otero, el hijo del medio de la conductora de Flor de equipo, se despachó con humor por el particular ingrediente.

09 de junio 2021, 13:19hs
Video Placeholder
Divertido comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra
Seguinos en Google

El martes en MasterChef Celebrity la gala estuvo dedicada a carnes exóticas. A Sol Pérez le tocó hacer un plato con gallina negra, una carne de lujo que tiene como particularidad que es completamente negra. En Flor de equipo analizaron el momento y Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, no fue sutil sobre qué pasaría si le tocar cocinar con esa materia prima.

“¿Qué se hace con una gallina negra? ¿Una buena macumba?”, empezó diciendo Florencia, impresionada por la carne oscura del ave. “Imaginate, nene, vos que no comés nada. Imaginate si te hacen comer una gallina negra”, lanzó la animadora, ¡y el nene de 12 años se despachó! “¡No, no, no! ¡La tiro al piso como la Gunda!”, lanzó, provocando risas por la alusión al polémico momento de Claudia Fontán en el reality show, cuando levantó comida del piso. 

Juan, el hijo del medio de Florencia, tiene una participación especial en el ciclo de Telefe y desde allí muestra su humor, heredado de su famosa madre.

¡Tiene a quién salir! El divertido comentatio de Juan, el hijo de Flor Peña, sobre la gallina negra de MasterChef Celebrity. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Juan OteroClaudia FontánFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit