ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante anécdota de Barby Franco al hablar de su primera cita con Burlando: "Lo llamaron y terminé en la cárcel de Ezeiza, pero fue muy divertido”

La participante de La Academia sorprendió al panel de Pampita Online al recordar el comienzo de su relación con el abogado.

03 de julio 2021, 16:01hs
Barby Franco sorprendió a todos al hablar de su primera cita con Burlando: "Lo llamaron y terminé la cárcel de Ezeiza, pero fue muy divertido”

Además de tocar distintos temas de actualidad, en Pampita Online los panelistas también comparten anécdotas de su vida personal. Y en medio del debate sobre cuál peor la peor cita que tuvieron, Barby Franco sorprendió al dar detalles del comienzo de su relación con Fernando Burlando.

“Al principio cuando lo conocí me dijo ‘bueno, vamos a almorzar’ y cuando llegamos al restaurante lo llaman de la cárcel de Ezeiza diciéndole que tenía que ir”, comenzó diciendo la participante de La Academia.

“Así que lo acompañé, fui ahí a bancarlo. ¡Igual, la pasé bomba, fue muy divertido!”, cerró la modelo, divertida, dejando en claro que el desenlace de esta cita salió mejor de lo que esperaba.

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Lo incómodo NO garpa

Por Brand News Team
ABRIÓ SU CORAZÓN

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo incómodo NO garpa
  • MSHOW - Programa del 18/06/25 EL EMOTIVO MENSAJE DE NICO VÁZQUEZ EN EL ESTRENO DE ROCKY
  • Empezar el día - Programa del 18/06/25- HABLÓ LA HIJA RECONOCIDA DE LA MONA JIMÉNEZ
  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit