ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante agradecimiento de Karina Jelinek por el Martín Fierro a La jaula de la moda: ¡dijo una de sus frases famosas y hasta corearon su nombre!

La modelo, parte del ciclo de Magazine, quiso decir unas palabras por el galardón y dio una de las perlitas de la noche.

13 de septiembre 2016, 00:41hs
Seguinos en Google

El equipo de La jaula de la moda festejó como pocos en el Hotel Panamericano el Martin Fierro de Cable 2016 que se llevó por la terna de Moda y Tendencia. Y una de las más emocionadas de los integrantes del programa que conduce Horacio Cabak fue Karina Jelinek, que una vez más dio la nota.

"Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio".

Apenas terminó de hablar Sergio Company, la modelo tomó el galardón y quiso empezar a dar su discurso, el momento en el que todos sus compañeros y los invitados a la gala comenzaron a corear su nombre: "Quiero agradecerle a las autoridades del canal porque desde hace 2 años comparto mi criterio en cuanto a la nota (?)", aseguró algo confundida y antes de cerrar con una de sus frases célebres. "Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio", lanzó, entre risas, feliz.

¡Mirá el divertido agradecimiento de Karina Jelinek en los Martín Fierro 2016!

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit