ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La desmentida de Romina Malaspina, tras la aparición de un supuesto chat con Benjamín Vicuña: "Esto es un invento malintencionado"

Después que el actor amenazó con ir a la Justicia, la ex GH se desligó del tema a través de un tercero que administra sus redes.

14 de febrero 2017, 23:37hs
La desmentida de Romina Malaspina, tras la aparición de un supuesto chat con Benjamín Vicuña. Foto: Web
Seguinos en

Una supuesta conversación entre Benjamín Vicuña (38) y Romina Malaspina (22) se difundió a través de Twitter y Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana contó el escándalo que se armó con la aparición de los chats que se le atribuían al galán con la ex Gran Hermano 2016.  

"Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. ¡Capítulo cerrado!".

Benjamín fue el primero en afirmar que esos mensajes eran falsos y fue a fondo. "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad", aseguró el galán en el ciclo de eltrece. Ahora fue la modelo quien salió a negar la versión.  

Romina es parte de Doble tentación, un reality show que la tiene aislada en este momento, pero quien administra sus redes envió una desmentida: "Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. ¡Capítulo cerrado!", afirma el mensaje que se publicó en Facebook, Twitter e Instagram.  

Mirá el mensaje de Romina Malaspina desmintiendo un supuesto chat con Benjamín Vicuña. 

Temas de la nota

Romina MalaspinaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit